En respuesta a mira_9784594
Moratones tras maxtopexia
Hola guapa,
hace veintidós días desde mi mastopexia con aumento, submuscular y quiero informarte de que me pasó lo mismo que a ti, con las vendas notaba que me dolia mucho el costado derecho; pensaba que era muscular. Cuando me quitaron las vendas apareció un gran moratón justo en las costillas y otro más pequeño en el centro, debajo del pecho. Mi ciru me dijo que me había pasado en ese lado porque esa mama -que es la que me está dando más lata- me había sangrado más que la otra.
Ahora empiezan a desaparecer y ya no me duele.
También he tenido el pecho hipersensible y una sensación de frío o "repelús" tremenda los quince primeros días. Pero tranquila, todo esto es absolutamente normal y ya verás como cada día que pasa te encuentras mejor y el pecho más normal. Tu lo que tienes que hacer es ser minuciosa con todos los cuidados, betadine, rosa mosqueta, etc.
Un besito y ánimo.
Qué alivio niña!
hola wapa!!me siento identificada con todo lo que cuentas,yo también tengo un moratón enorme y de color lila casi negro en el centro,debajo del pecho,y varios en las costillas,que me dolían bastante(y me duelen aún); cuando llevaba puesta la venda pensaba que era algo muscular,pero claro cuando me la kitaron y ví los moraos...ahí supe que de muscular nada,que me dolía por los hematomas!hoy llevo 13 días operada y aún noto ese repelús del que hablas,pero me dejas mucho más tranquila al ver que a tí también te ha pasado y que es normal.Y SOBRETODO QUE POCO A POCO SE PASA!Y las curas las llevo a rajatabla,por ahora con mi betadine,es que aún llevo todos los puntos y espero que sequen pronto!Un besiko y gracias guapetona!!