Foro / Salud

Dias de duración de los moratones después de rino

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 13:03
K
karima_6066530
6/10/07 a las 2:10

Ayúdadnos a las nuevas a saber cuántos dias tenemos que pedir en el trabajo, cuántos dias pasaron desde el dia de la operación al dia al que no teníais moratores y tiempo con la escayola.
Nogueira me ha dicho que con la escayola son una dos semanas y con moratones tres semanas pero que depende del metabolismo pero yo creo que se ha puesto en lo peor no?? que a la semana suelen quitar la escayola y a las dos semanas desaparecen los moratones.

Por favor poned si es rino abierta o cerrada ya que no sé si hay diferencia.

Ver también

S
sharay_6905224
6/10/07 a las 3:31

Hola!
yo me opere en abril, la escayola (aca en argentina yeso), mas o menos 10/12 dias, no duele NADA ,la nariz no duele, y los morados depende, 15/20 dias, vas pasando por un arco iris morado,verde. amarillo, hasta que se disuelve del todo.- suerte y besos

B
begona_5395220
6/10/07 a las 8:55
En respuesta a sharay_6905224

Hola!
yo me opere en abril, la escayola (aca en argentina yeso), mas o menos 10/12 dias, no duele NADA ,la nariz no duele, y los morados depende, 15/20 dias, vas pasando por un arco iris morado,verde. amarillo, hasta que se disuelve del todo.- suerte y besos

Rino abierta
Hola Diva, yo me opere de rino abierta en mayo, tuve la ferula una semana, el tema de moratones depende mucho de cada persona, a mi me duraron unas dos semanas, la primera semana muchos y de todos los colores, la segunda semana pocos y casi no se veian, yo me pedi dos semanas en el trabajo, seguramente si me hubiese maquillado la segunda semana no se me hubiesen notado, pero vamos que tener tenia.

Un beso

Fiona

E
ekia_7982763
6/10/07 a las 9:23

Hola
yo me operé de rino cerrada este martes y bueno.. lo de los moretones te puedo decir que en 4 días ya sólo tengo ligerísimos rastros de lo que fueron morados... estoy super contenta porque casi no me han salido a pesar de estar casi recién operada. La férula la llevaré una semana.

Aunque depende de cada persona, calcula que son unas 2 semanas xra recuperarte al 100%.

Un saludo!

Y
yan_5605995
6/10/07 a las 9:33

Hola!!!
Yo llevé la escayola unos 9 dias, los tapones un dia y los morados me duraron unas 3 semanas. A mi me dijo el ciru que tomara las pastillas traumel antes y después de la operación y me puse llena de moratones igual!!!!Eso depende de cada persona y como tengas la piel. Yo enseguida que me doy un golpe me sale siempre moratón.por cierto yo soy de rino cerrada.
Un beso

K
karima_6066530
6/10/07 a las 11:57

Para fiona
Hola Fiona y al cabo de cuántos dias te quitaron los puntos ya que creo que al final me operaré de rino abierta que es lo que me ha aconsejado nogueira para que quede bien la punta.
Y qué tal la cica de la nariz es que creo que yo cicatrizo mal porque tengo la piel fina y a ver si al final me voy a arrepentir.

K
karima_6066530
6/10/07 a las 12:24
En respuesta a begona_5395220

Rino abierta
Hola Diva, yo me opere de rino abierta en mayo, tuve la ferula una semana, el tema de moratones depende mucho de cada persona, a mi me duraron unas dos semanas, la primera semana muchos y de todos los colores, la segunda semana pocos y casi no se veian, yo me pedi dos semanas en el trabajo, seguramente si me hubiese maquillado la segunda semana no se me hubiesen notado, pero vamos que tener tenia.

Un beso

Fiona

Hola
Fiona me podrías dejar ver tu álbum para ver si es más aparatosa la rino abierta respecto a moratones, puntos, etc? aunque lo importante es el resultado final. La verdad es q me he asustando un poco cuando me ha recomentado el ciru rino abierta porque era algo que no se me habia pasado por la cabeza, solo pensaba en rino cerrada.
Un saludo

E
edina_7874432
6/10/07 a las 12:58

Rino abierta
hola ikelina!
yo me acabo de operar de rino abierta,el lunes, y en cuanto al tema de moratones,solo tuve la cara un poco hinchada el primer dia,sin un moraton! cadaa una somos distintas.
Aun estoy a la espera de que me kiten los puntos ,y la felula, el ciru normalmente recomienda disponer de almenos de 15 dias ,para la total recuperacion.

saludos

K
karima_6066530
6/10/07 a las 20:33

Nariz rara hasta los dos meses?
También me dijo Nogueira al comentarle que no se lo iba a decir a nadie lo de mi rino que mínimo mínimo hasta los 2 meses se iba a ver una nariz rara, una nariz que se notaba que estaba operada, con la piel brillante y que a hasta los tres no estaría mejor y que hasta los 6 meses no se vería una nariz chula y que hasta el año podia haber pequeñas variaciones. Es esto así chicas o es que es un exagerado que se pone en lo peor??

Y
yan_5605995
6/10/07 a las 21:12
En respuesta a karima_6066530

Nariz rara hasta los dos meses?
También me dijo Nogueira al comentarle que no se lo iba a decir a nadie lo de mi rino que mínimo mínimo hasta los 2 meses se iba a ver una nariz rara, una nariz que se notaba que estaba operada, con la piel brillante y que a hasta los tres no estaría mejor y que hasta los 6 meses no se vería una nariz chula y que hasta el año podia haber pequeñas variaciones. Es esto así chicas o es que es un exagerado que se pone en lo peor??

Pies...
yo me operé hace un mes y lo de la piel brillante es verdad, nariz frente brillantes. Cuanto tiempo tarda en irse!!!!No me gusta nada si me pongo crema aún esta más brillante!!!socorro!!!!

R
ruihua_9552019
6/10/07 a las 21:14

Operada hace 10 dias
LLEVE LA ESCAYOLA 1 SEMANA.ES LA SEGUNDA INTERVENCION QUE ME HAGO DE RINO,Y EN LA PRIMERA QUE FUE CERRADA ME SALIERON UNOS PEQUEÑOS MORATONES PERO AMARILLENTOS Q SE ME FUERON EN UNA SEMANA Y EN ESTA QUE HA TENIDO Q SER ABIERTA Y TODAVIA LLEVO LOS PUNTOS (A LOS 15 DIAS LOS QUITAN,OSEA LA SEMANA Q VIENE!!!) NO ME HA SALIDO NI ESO.ASI QUE NO TE PREOCUPES,ADEMAS PARA SALIR A LA CALLE,MINIMO 20DIAS,POR LO MENOS EN MI CASO...SUERTE

E
eris_9896943
7/10/07 a las 5:33

Hola!
A mí me operaron el 13 de septiembre y el alta me la cogí el martes 2 de octubre. Con los moratones me desesperé un poco al principio, xq cada día los tenía peor, cuando el ciru me había dicho que a partir del 3er día bajarían, pero bueno, el domingo 30 ya no se veían a penas, así que bien. Eso sí, la inflamación está tardando bastante en bajar, por lo menos en la punta.
Un besito!

K
karima_6066530
7/10/07 a las 13:03
En respuesta a eris_9896943

Hola!
A mí me operaron el 13 de septiembre y el alta me la cogí el martes 2 de octubre. Con los moratones me desesperé un poco al principio, xq cada día los tenía peor, cuando el ciru me había dicho que a partir del 3er día bajarían, pero bueno, el domingo 30 ya no se veían a penas, así que bien. Eso sí, la inflamación está tardando bastante en bajar, por lo menos en la punta.
Un besito!

Pues va a tener razón
Por vuestros comentarios entonces me parece que no ha sido exagerado y que tiene razón que en muchos casos se necesitan unos 20 dias para estar como dice él "socialmente aceptable", en fin a ver como me las arreglo para cuadrarme unas vacaciones de 21 dias a ver si pillando algún dia de fiesta por medio, etc consigo alargar los dias que tengo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir