Foro / Salud

Tengo una regla de una duración de 7 días

A
aynoha_13668672
27/3/19 a las 13:03

Hola, soy nueva aquí y lo cierto es que he decidido registrarme porque estos días ando un poco preocupada. Os cuento. 

Hace tres meses tuve un aborto, por lo que me realizaron un legrado. La regla me vino justo después de 28 días y me duró los 5 días que me ha durado siempre. Tras otro ciclo cuyo funcionamiento fue exactamente el mismo, llega el tercero, en el que me encuentro ahora mismo. 

Éste me vino con dos días de retraso, lo cual me extrañó. Pero como todo iba tal cual debía ir, tampoco le di muchas vueltas. Hasta sexto día. Se suponia que en el quinto día ya me había salido el flujo marrón que me suele dar por finalizada la regla, pero cuando me levanté el sexto día, me di cuenta de que no solo seguía teniendo el dichoso flujo marrón, sino que además estaba mezclado con algo de sangre. No eran manchas muy abundantes, solo manchaba al limpiarme tras las visitas al baño, pero en un par de ocasiones he tenido que cambiarme de braguitas porque las he manchado con el flujo marrón. Una de ellas, estaba totalmente empapada.

La cuestión es que hoy, ya a día 27 y tras haber pasado 7 días, sigo manchando. De hecho me he puesto una compresa y ahora la mancho también, no mucho como una regla normal, pero ahí está. 

¿Qué creéis que es? He estado buscando y en algunas páginas me dicen que pueden ser quistes, en otras un embarazo en las trompas de falopio y en otras una anemia. No sé qué pensar. Espero que solo sea un cambio de hormonas...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram