En respuesta a sonia_6997175
Hola, a mí me pasó algo parecido y eran nervios.
A mí sólo se me ocurre pensar que pueda ser del estrés o incluso de la propia preocupación que está causando la anormalidad en tu periodo. Te lo digo porque a mí me pasó una vez, hace poco tuve una temporada de enorme estrés personal y laboral y la regla sólo me duró dos días en dos meses seguidos. Claro que me asusté, pero lo achaqué a mis nervios y al hecho de que había adelgazado bastante. Cuando volví a mi vida normal, la regla se me normalizó otra vez. Quizá sea eso, tómatelo con más calma, procura llevar una vida relajada y aliméntate bien, al fin y al cabo el cuerpo es una máquina que responde a cada estímulo externo, y no siempre se estropea por deficiencias internas, como te han dicho que no es tu caso. Espero haberte ayudado.
Gracias
Muchas gracias por molestate en contestar, de verdad. Lo único que me preocupa es que ya llevo así casi dos años!!!!! y que parece que cada vez es menos y menos. En cualquier caso me ayuda tu respuesta, si puedo yo ayudarte en algo no dudes en escribirme: carol1442@hotmail.com