Foro / Salud

Se corta la regla con las anticonceptivas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 19:58
Y
yoseph_771983
17/2/18 a las 15:31

Hola buenos días. Mira tengo una duda...el día 31 tuve relaciones con preservativo, al cambiar de postura se salió y note q estaba mojada, él me dice que todavía no había llegado al orgasmo que fue después, bueno siempre que tengo relaciones tengo miedo de quedarme embarazada pues no tengo pareja, son relaciones esporádicas aunque siempre con preservativo...la cosa es...el día 13/14 debía venirme el período, el día 11 de febrero (domingo) empecé a manchar apenas nada, lunes nada y martes manché Mas, con coágulos y todo que es cómo me duele venir a mí, empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas, tenía dolor de riñones, de ovarios (normal en los periodos), cansancio, etc...bueno pues al día siguiente ya empecé a manchar muy poco, y así sigo hasta hoy...manchando muy poco pero con dolor d ovarios, se me hincha la barriga, dolor de estómago, mi pregunta es, puede ser que con las pastillas de me haya medio cortado o me haga estos manchados irregulares? Recuerdo que alguna vez me ocurrió...pero sinceramente tengo miedo a un embarazo. Gracias por la ayuda y espero haberme explicado bien.

Ver también

Y
yoseph_771983
17/2/18 a las 17:44

Muchísimas gracias!! La verdad es que en ese sentido me cuido... no quiero sustos. Saludos

Y
yoseph_771983
17/2/18 a las 18:31

Por cierto, no sé si aclaré que es el primer mes que las tomo, primer día de regla, primera pastilla y al día siguiente digamos cambio el sangrado.

Y
yoseph_771983
17/2/18 a las 19:58

Perfecto, gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir