Foro / Salud

La regla no se me corta

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 15:21
I
irta_13039212
3/2/19 a las 13:19

Hola a todos... Os cuento mi problema... La semana pasada estuve mala con catarro y con fiebre y todo eso... Y en esos días me bajo la regla, fui al medico a que me recetaran algo para ponerme mejor, y me recetaron unas pastillas para dejar de estar mala... El problema viene cuando ya se me tenía que quitar la regla (la tengo super regulada y siempre se me va a los 5 días) no se me quitaba, pasaron 5 días, 6 días, 7 días, 8 días, 9 días, 10 días... Y bueno aun sigo con ella... No se de que manera cortarla ya que la pastilla que me estaba tomando tenia efectos secundarios que me afectaban a la regla ( me la he dejado de tomar ya y todavía sigue la regla...) alguien que haya pasado por la misma situación que yo y me de consejo? 

Ver también

P
pasion_8601241
4/2/19 a las 13:30

Hombre normal, normal... ve pidiendo una transfusión de sangre que te vas a quedar blanca como un vampiro... ¿llevas muchos días sangrando?

I
irta_13039212
4/2/19 a las 15:20
En respuesta a pasion_8601241

Hombre normal, normal... ve pidiendo una transfusión de sangre que te vas a quedar blanca como un vampiro... ¿llevas muchos días sangrando?

Llevo 11 días con este sangrando... Y me estoy empezando a agobiar mucho 

I
irta_13039212
4/2/19 a las 15:21

Uff muchas gracias, no se yo espero que se me corte, tendré que ir al medico pero, de verdad no entiendo nada 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir