Foro / Salud

Nariz muy corta luego de rinoplastia

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 23:34
Y
yanxi_5422850
21/9/11 a las 23:33

Hola! les comento que hace exactamente 22 día que me realizé una rinoplastía mas una septoplastía. Le pedí al cirujano que me limara la giba de la nariz y le pedí que no tocara la punta (a pesar de que la tenía un poco caida). Para mi sorpresa luego de la cirugía descubrí que me había "rebajado la punta ", la cuestion es que el rostro me ha cambiado rotundamente, yo tenía una nariz larga acorde a mi rostro y ahora me encuentro con una nariz hachada. No se imaginan como estoy, muy deprimida y me la paso llorando. Quería saber de acuerdo a sus experiencia si la nariz puede quedar mas larga (vista de frente) una vez que se desinche, o si quizas con la septoplastía se ve aun mas afectada..... necesito sus opiniones ya que me encuentro muy angustiada......

Ver también

G
gael_8481129
21/9/11 a las 23:52

Sinceramente más larga no creo
Hola! En mi opinión no creo que se te vaya alargar, pero date cuenta que llevas poco operada y la punta la debes de tener inflamada, cuando la inflamación baje la nariz se te verá más fina y ya no la verás tan hachatada. Quizá el ciru vio que si no te tocaba la punta la nariz no quedaría armónica. Pregúntale por qué lo hizo a ver qué te dice y nos cuentas.

No te deprimas q la nariz cambia mucho conforme se va desinchando.

Abrazos.


Y
yanxi_5422850
22/9/11 a las 3:01
En respuesta a gael_8481129

Sinceramente más larga no creo
Hola! En mi opinión no creo que se te vaya alargar, pero date cuenta que llevas poco operada y la punta la debes de tener inflamada, cuando la inflamación baje la nariz se te verá más fina y ya no la verás tan hachatada. Quizá el ciru vio que si no te tocaba la punta la nariz no quedaría armónica. Pregúntale por qué lo hizo a ver qué te dice y nos cuentas.

No te deprimas q la nariz cambia mucho conforme se va desinchando.

Abrazos.


Triste
entonces estoy aniquilada, desgraciadamente elegí un cirujano con el que no se puede entablar una conversación porque según el todo lo hace perfecto y es el mejor..... tenía la esperanza de cayera, me destruyeron la cara...

G
gael_8481129
22/9/11 a las 22:54
En respuesta a yanxi_5422850

Triste
entonces estoy aniquilada, desgraciadamente elegí un cirujano con el que no se puede entablar una conversación porque según el todo lo hace perfecto y es el mejor..... tenía la esperanza de cayera, me destruyeron la cara...

No te apresures mujer
Verás que cuando se vaya deshinchando se irá poniendo bonita.

Como me dijo una forera de por aquí "dentro de un tiempo nos estarás contando lo perfectas que las tienes" (en mi caso los pechos), pues lo mismo te digo yo a ti.

Ánimo y paciencia ...

M
maryam_9887256
26/10/11 a las 21:08

Decirte que sí te va a quedar así de corta!
Yo me hice una rino hace 8 meses.. el peor error de mi vida.. me la han dejado corta y gruesa, me tengo q volver a operar, a parte me han quedado morados los ojos (es decir con unas ojeras terribles) no la recomiendo para nada! un beso. Suerte

A
akoala_2e4bbdz
27/10/11 a las 21:37

Hola nariz cerdita mas michael jackson
me opere hace 20 dias peroo la veo muy levantada y tego un hueco como mas grande que el otro :s esto se pasara con el tiempo me quedaran iguales?, se bajara la punta?

S
salamu_6002142
14/10/15 a las 19:30

Consulta
Hola como estas?

hoy paso por lo mismo que tu, el doctor sin que se lo pidiera me acortó mi perfil con el cual siempre estuve contenta. sólo le pedí que afinara y angostara punta y alas.

cómo resolviste el problema?

E
eirik_6749963
14/5/18 a las 23:33
En respuesta a yanxi_5422850

Hola! les comento que hace exactamente 22 día que me realizé una rinoplastía mas una septoplastía. Le pedí al cirujano que me limara la giba de la nariz y le pedí que no tocara la punta (a pesar de que la tenía un poco caida). Para mi sorpresa luego de la cirugía descubrí que me había "rebajado la punta ", la cuestion es que el rostro me ha cambiado rotundamente, yo tenía una nariz larga acorde a mi rostro y ahora me encuentro con una nariz hachada. No se imaginan como estoy, muy deprimida y me la paso llorando. Quería saber de acuerdo a sus experiencia si la nariz puede quedar mas larga (vista de frente) una vez que se desinche, o si quizas con la septoplastía se ve aun mas afectada..... necesito sus opiniones ya que me encuentro muy angustiada......

hola paso por lo mismo, alguien sabe algo al respecto ?? Te tuviste que hacer una segunda cirugía o te cambio ????

E
eirik_6749963
14/5/18 a las 23:34
En respuesta a maryam_9887256

Decirte que sí te va a quedar así de corta!
Yo me hice una rino hace 8 meses.. el peor error de mi vida.. me la han dejado corta y gruesa, me tengo q volver a operar, a parte me han quedado morados los ojos (es decir con unas ojeras terribles) no la recomiendo para nada! un beso. Suerte

holaaa a ti no te cambio te hiciste segunda cirugía ????

E
eirik_6749963
14/5/18 a las 23:34
En respuesta a salamu_6002142

Consulta
Hola como estas?

hoy paso por lo mismo que tu, el doctor sin que se lo pidiera me acortó mi perfil con el cual siempre estuve contenta. sólo le pedí que afinara y angostara punta y alas.

cómo resolviste el problema?

hola te cambio la nariz pasó por lo mismo y no sé qué hacer 😪😪😪

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir