Foro / Salud

Tengo una dieta corta k me dio resultado.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 23:28
O
onia_9540459
1/11/06 a las 19:40

hola, soy nueva, buscando, buscando he dado con este foro, y veo k os dais muchos animos y apoyo con el tema de las dietas, yo he cogido bastantes kilos....hace poco mas de un año hice una dieta corta, bastante dura...adelgace 6 kilos en 12 dias (o sea sobre 1/2 kilo al dia)
me gustaria compartirla con vosotras y comenzarla mañana, si alguien se anima, yo mido 159 y peso unos 73 kilazos, me sobran casi 20 pero de momento con un empujoncito para quitarme lo peor me conformo y bajar al 6 por lo menos.
alguna forera ira directa a mi yugular, pero os cuento:
la dieta se basa, aparte de no mezclar hidratos y proteinas, en comer el minimo hidrato, es muy sencilla:
durante 12 dias:
desayuno siempre: cafe con leche desnatada y sacarina.

comida:
opcion a:
ensalada de lechuga y esparragos aliñada conaceite de oliva, sal y vinagre de manzana co una rebanada de pan integral semilla de oro de bimbo(pan ingles)
opcion b:
setas y champis a la plancha(con un chorro de aceite) en cantidad. con una rebanada de paan integral.....

cena siempre:
gulas con gambas(200 gramos con un chorro de aceite) sin pan.
el te, cafe solo(incluso algun cortadito) agua y refrescos light son libres.
yo empiezo mañana y os aseguro k si la seguis a rajatabla bajais mas omenos 6 kilos (puede k dependa de la persona y el sobrepeso k tenga, pero ya te digo k de 5 a 7 fijo)
un saludo

Ver también

A
an0N_956897999z
1/11/06 a las 23:47

Me apunto
Me parece genial. Llevo tres meses intentando quedarme embarazada y me he descuidado un poco y me irá perfecta para bajar un poco de mi exceso de peso antes de volver a intentarlo. El problema es que no me gustan las gulas, las puedo sustituir por otro alimento sin estropear la dieta? Gracias y ánimo.

O
onia_9540459
2/11/06 a las 8:07
En respuesta a an0N_956897999z

Me apunto
Me parece genial. Llevo tres meses intentando quedarme embarazada y me he descuidado un poco y me irá perfecta para bajar un poco de mi exceso de peso antes de volver a intentarlo. El problema es que no me gustan las gulas, las puedo sustituir por otro alimento sin estropear la dieta? Gracias y ánimo.

Susttituyelo
por cualquier pescado a la plancha, es importante k no tenga harina y no comas pan con el pescado. un beso, yo tambien empiezo hoy.

O
onia_9540459
2/11/06 a las 10:57

Perdon
son 10 dias.
mejor todavia

A
amani_7055500
2/11/06 a las 18:31

Pues ???? pufffffffffff??????
Valla, valla, chicas, pues que bien, ánimo, muchos ánimos, si no acabais con cara de gamba y verde por la lechuga, si conseguís adelgazar todo eso comiendo sólo ese poquito y no morir en el intento, me quito el sombrero ante vosotras.

Ya sabías tu que alguna iría directa a tu yugular y es que semejante dieta (por no decir otra cosa) es atentar contra nuestra inteligencia. Verás, alguna de nosotras biene de vuelta de todas esas dietas milagro y es por esa razón que ponemos el grito en el cielo.

Pero igual que digo una cosa, digo otra, y esta es que si consigues adelgazar con eso, enhorabuena.

Animo y suerte.

O
onia_9540459
4/11/06 a las 23:28

Uhhhhh
3 dias y he bajado 2 kilotes bien!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest