hola, soy nueva, buscando, buscando he dado con este foro, y veo k os dais muchos animos y apoyo con el tema de las dietas, yo he cogido bastantes kilos....hace poco mas de un año hice una dieta corta, bastante dura...adelgace 6 kilos en 12 dias (o sea sobre 1/2 kilo al dia)
me gustaria compartirla con vosotras y comenzarla mañana, si alguien se anima, yo mido 159 y peso unos 73 kilazos, me sobran casi 20 pero de momento con un empujoncito para quitarme lo peor me conformo y bajar al 6 por lo menos.
alguna forera ira directa a mi yugular, pero os cuento:
la dieta se basa, aparte de no mezclar hidratos y proteinas, en comer el minimo hidrato, es muy sencilla:
durante 12 dias:
desayuno siempre: cafe con leche desnatada y sacarina.
comida:
opcion a:
ensalada de lechuga y esparragos aliñada conaceite de oliva, sal y vinagre de manzana co una rebanada de pan integral semilla de oro de bimbo(pan ingles)
opcion b:
setas y champis a la plancha(con un chorro de aceite) en cantidad. con una rebanada de paan integral.....
cena siempre:
gulas con gambas(200 gramos con un chorro de aceite) sin pan.
el te, cafe solo(incluso algun cortadito) agua y refrescos light son libres.
yo empiezo mañana y os aseguro k si la seguis a rajatabla bajais mas omenos 6 kilos (puede k dependa de la persona y el sobrepeso k tenga, pero ya te digo k de 5 a 7 fijo)
un saludo