Foro / Salud

Ayuda operadas!!llevo un dia, 375cc sufascial, mucho dolor, deformacion, inflamacion y moratones...

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 23:04
V
verena_8484606
26/2/10 a las 18:24

Hola chicas, me opere ayer en la mañana 375cc subfascial por areola, les cuento que llevo un dolor tremendo sobre todo cuando me levanto de la cama, siento que me van a explotar, es un dolor indescriptible, las tengo muy muy duras y apenas puedo mover los brazos. Lo mas preocupante es el aspecto, el pecho derecho se me ve deformado por la inflamacion cerca de la axila, se me ve casi un tercer pecho
Quiero saber si esto es normal, estoy muy triste... No me quiero deprimir... Ayudenme con sus comentarios por favor.

Un beso.

Ver también

K
ke xin_9060305
26/2/10 a las 22:27

Holaaaaaaaa
Pero chiki......si tan solo hace un diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Es normal que te duelan, y sé de ese dolor tan indescriptible al que te refieres...jajajajajaja, me operé hace 8 día y lo tengo muy fresquito....es que es diferente al resto de dolores, verdad???????
No te preocupes, es muy normal que te duela, que las tengas hinchadas y duras e incluso sin forma.....ten un poquito de paciencia y verás que mejoran por días!!
Un besitoooooooo y no te deprimasssssss que ya mismo las tendrás lindas y no te acordarás de estos ratitos tan malos.....muackkkkkk

P
pietat_7243073
26/2/10 a las 23:01

No te impacientes...
Yo me opere antes de ayer, mastopexia y protesis de 230, el primer dia veia las estrellas cuando me levantaba!!pero conforme fue pasando el dia me fui levantando (obligandome a ir a hacer pipi al lavabo y pasando de la cuña!!)lo que pasa es ke da como miedo hacer las cosas no??
ya te las has podido ver y tocar??ke rapido no??
yo he ido hoy a k me sacaran las vendas y estan bastante duras y un poco inflamadas pero las veo perfectas!!!
no te desanimes k ya veras que en nada ya te encuentras mejor!!
piensa k cuando se te desinflamen te las verás preciosas yse te olvidaran esos malos ratitos!!!te lo garantixo guapa!!!
descansa y no te impacientes!!!suerte!!

V
verena_8484606
26/2/10 a las 23:04
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaaaaaaa
Pero chiki......si tan solo hace un diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Es normal que te duelan, y sé de ese dolor tan indescriptible al que te refieres...jajajajajaja, me operé hace 8 día y lo tengo muy fresquito....es que es diferente al resto de dolores, verdad???????
No te preocupes, es muy normal que te duela, que las tengas hinchadas y duras e incluso sin forma.....ten un poquito de paciencia y verás que mejoran por días!!
Un besitoooooooo y no te deprimasssssss que ya mismo las tendrás lindas y no te acordarás de estos ratitos tan malos.....muackkkkkk

gracias por tu respuesta
sabes? no es que sea impaciente, de hecho podria soportar los dolores con todos estos calamntes, pero es el color y moretones grandes y la forma de mi pecho derecho lo que me estan preocupando mucho ya q pareciera que tengo 3 pechos, espero q sea como tu dices y tener la misma buena experiencia que tu linda.
Besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram