Foro / Salud

Rino:hasta que día alcanzan su punto máximo los moratones?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 11:31
W
weijun_9060300
29/5/07 a las 10:35

Hola chicas, tengo la duda de hasta que día los moratones suben y suben, y tb si es frecuente que salga un bultillo en el centro de la nariz al cabo del tiempo, y si se quita solo, ya que esto último me da bastante miedo.
Me opero de rino ya este jueves.GRACIAS CHICAS!

Ver también

B
begona_5395220
29/5/07 a las 11:33

Inflamacion
La inflamacion sube el dia de la operacion que se te empieza a poner morado los ojos, y los dos dias siguientes. Al cuarto dia empieza a bajar. Yo llevo 11 dias operada y todavia me queda inflamacion pero que no se nota a los ojos de los demas. Todavia me queda algun moraton pero muy leve. Del bulto no te puedo decir nada por que a mi no me ha salido nada y espero que no salga..... Te operas este jueves?, ANIMO, ya veras como no es nada. Un beso Fiona.

A
an0N_815061699z
29/5/07 a las 13:27

Ánimo
ánimo aguamarina!!.
Me identifico contigo y tus miedos, yo creo q me opero el 12 de junio si las pruebas del preoperatorio salen bien. Así que ya sabes, a todas les va bien, por qué no a nosotras.
Mucho ánimo. Sigue informándonos.
Un beso.

A
amai_9427722
29/5/07 a las 16:06

Hola!!!!!!
yo pienso q esto va segun la persona, a mi me salieron el dia de la operacion, parecia un monstruo y estuve con ellos muchos días, no te se decir cuantos, pero creo q el amarillo q queda me desaparecio a los 3 meses, eso si, con una crema q me costo un paston. Animo, yo estoy muy pero q muy contenta y si no te tocan el tabique, no duele absolutamente nada.

W
weijun_9060300
30/5/07 a las :59

Muchas gracias jeje...
...de veras, me dajais mas tranquila, en cuanto esté en casa tras la operación me meteré al foro a contaros que tal me ha ido todo y como me veo de hinchada y demás, que ganas tengo de que pasen las primeras horas y dias del post.Mañana jueves 31 x la tarde sobre las 3,30 de la tarde me operan, soy la primera jeje.
Lo dicho, gracias y ya os contaré en cuanto pueda, tb pondré un álbum con fotillos, un besote

D
dafne_8147468
30/5/07 a las 1:13
En respuesta a begona_5395220

Inflamacion
La inflamacion sube el dia de la operacion que se te empieza a poner morado los ojos, y los dos dias siguientes. Al cuarto dia empieza a bajar. Yo llevo 11 dias operada y todavia me queda inflamacion pero que no se nota a los ojos de los demas. Todavia me queda algun moraton pero muy leve. Del bulto no te puedo decir nada por que a mi no me ha salido nada y espero que no salga..... Te operas este jueves?, ANIMO, ya veras como no es nada. Un beso Fiona.


hola chicas! yo también me opero de rino en unas semanas! tengo muchísimas ganas. ya verás como a todas nos va genial y quedamos con unas naricitas super monas!!jeje. fiona, vi tu album y me encantó tu nariz!!! me gustaría saber quién te ha operado y dónde. yo me opero en valencia con Camps. mucha suerte a todas un beso!

A
an0N_815061699z
30/5/07 a las 10:17
En respuesta a amai_9427722

Hola!!!!!!
yo pienso q esto va segun la persona, a mi me salieron el dia de la operacion, parecia un monstruo y estuve con ellos muchos días, no te se decir cuantos, pero creo q el amarillo q queda me desaparecio a los 3 meses, eso si, con una crema q me costo un paston. Animo, yo estoy muy pero q muy contenta y si no te tocan el tabique, no duele absolutamente nada.

Pregunta para yesaire
Hola yesaire, perdona q te pregunte. He leído tu caso y te quería preguntar si tienes la piel muy fina en la cara y si crees que ese pudo haber sido el motivo de que tardaran tanto en quitársete los moratones.
Te lo digo porque yo la tengo muy fina y el cirujano me ha dicho que tardarán en quitárseme, aunque no sé cuánto.
Pero de todas formas, ¿tus moratones era disimulables con maquillaje?

un beso y gracias.
Me alegro de que estés muy contenta con el resultado. el 12 de junio creo que iré yo.

B
begona_5395220
30/5/07 a las 10:55
En respuesta a dafne_8147468


hola chicas! yo también me opero de rino en unas semanas! tengo muchísimas ganas. ya verás como a todas nos va genial y quedamos con unas naricitas super monas!!jeje. fiona, vi tu album y me encantó tu nariz!!! me gustaría saber quién te ha operado y dónde. yo me opero en valencia con Camps. mucha suerte a todas un beso!

Donde me he operado
Hola mariate, yo soy de La Rioja, me opere en Logroño, el cirujano se llama Antonio Bazan, es el de Pamplona pero opera aqui en una clinica privada. Me alegro que te gustase mi nariz, por que me esta costando un poco verme, todavia sigue hinchada y cuesta un poco la verdad. Por la operacion tranquila, ya veras que se pasa todo en suspiro. Un beso. Fiona

S
seham_7305182
30/5/07 a las 10:58
En respuesta a amai_9427722

Hola!!!!!!
yo pienso q esto va segun la persona, a mi me salieron el dia de la operacion, parecia un monstruo y estuve con ellos muchos días, no te se decir cuantos, pero creo q el amarillo q queda me desaparecio a los 3 meses, eso si, con una crema q me costo un paston. Animo, yo estoy muy pero q muy contenta y si no te tocan el tabique, no duele absolutamente nada.

Q crema es¿?
para q sirve? jejeje es q soy mu blanca y se m notaran muxos los moraos seguro

B
begona_5395220
30/5/07 a las 10:58
En respuesta a weijun_9060300

Muchas gracias jeje...
...de veras, me dajais mas tranquila, en cuanto esté en casa tras la operación me meteré al foro a contaros que tal me ha ido todo y como me veo de hinchada y demás, que ganas tengo de que pasen las primeras horas y dias del post.Mañana jueves 31 x la tarde sobre las 3,30 de la tarde me operan, soy la primera jeje.
Lo dicho, gracias y ya os contaré en cuanto pueda, tb pondré un álbum con fotillos, un besote

Animo
Que poquito te queda!!!!! Estate tranquilita, ya veras que bien te va ir todo. Mañana me acordare de ti. Un beso. Fiona

D
dafne_8147468
30/5/07 a las 11:31
En respuesta a begona_5395220

Donde me he operado
Hola mariate, yo soy de La Rioja, me opere en Logroño, el cirujano se llama Antonio Bazan, es el de Pamplona pero opera aqui en una clinica privada. Me alegro que te gustase mi nariz, por que me esta costando un poco verme, todavia sigue hinchada y cuesta un poco la verdad. Por la operacion tranquila, ya veras que se pasa todo en suspiro. Un beso. Fiona

Gracias!
Muchas gracias wapa! de verdad que me gustó mucho!! tu no te preocupes k la tienes muy bien, y ya bajará el hinchazón. ami también me preocupaba más que el hinchazón los moratones xk k este hinchada creo k solo nos damos cuenta nosotras, pero de lo otro se percata todo el mundo... :s yo esk tb me haré mentoplastia y creo que eso va a ser un pokito más molesto y estare algún día más con moratones, pero com cuando me kite las muelas del juicio!! jejeje. yo espero estar lista en unos 12 días... un beso !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir