Foro / Salud

¿qué es lo maximo en peso y en tiempo que has adelgazado?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:01
N
nune_8778871
16/3/08 a las 21:39

Quiero adelgazar 5 kilos por mes! estoy haciendo una dieta con nutricionista (creo q de 1200 calorias diarias), me inscribí en natación y estoy caminando 1 a 2 horas diarias... tengo mucha voluntad y estoy muy entusiasmada. Ahora mi pregunta es ¿creen que pueda bajar 5 kilos por mes?... ¿qué es lo máximo en peso y en tiempo que han adelgazado?... GRACIAS por respuestas!!!!

Ver también

J
jian_8774322
17/3/08 a las 9:56

Segun...
pues con lo ke aces creo ke es posible, claro ke si aces muxo ejercicio bajaras menos.esto no kiere decir ke no adelgaces, es xke el musculo pesa mas ke la grasa, pero si se piere volumen, y lo de las 5 kg... veras yo estuve aciendo dieta xa bajar 7 kilos y bajaba mas o menos 1 kilo a la semana, en cambio aora ke tengo ke bajar 20 (ke mal suena!!) pos al de 3 semanas ya abia bajad 4 asi ke si ke se cumpliria lo de 5k x mes!!! es depende de lo ke tengas ke bajar. y otro consejo, no te markes metas taan duras, yo ice lo mismo y al principio estaba mentalizadisima de ke seria xa toa la vida, tenia cuerpazo, me sentia feliz... solo ke un dia me vi al espejo y dije, jodr cuanto e adelgazado!!! y sin darme cuenta empece a comer otra vez asta ke no podia dejar de comer ni 2 horas seguidas, y con una ansiedad... (ke es lo ke me a deriado en estos 20 kilos!)

espero ke te sirva!!

R
rena_5380035
17/3/08 a las 14:39

El primer mes va mas rapido
Yo desde que me puse a dieta,y no es muy extricta,el primer mes baje ese peso 5 kg...pero ahora voy mas lento....yo no he ido a ningun lugar a que me hicieran la dieta...yo soy consciente de lo que me engorda y lo que no...y por fin de una vez por todas me puse a ello...tengo tambien lo ovarios poliquisticos pero eso no ha sido problems para bajar peso...es mas a mi no se me ha solucionado lo de la regla....he tenido un niño y fue a la primera...en fin...

Mi dieta se basa en que como menos de lo que gasto....y eso es la verdad de cualquier regimen,comer menos....

R
rena_5380035
17/3/08 a las 14:44

P.d
no he tenido ni ansiedad,ni mal humor y los fines de semana salgo a comer fuer y cenar no es problema....eso si como menos o pido un plato menos....no me privo del postre...pero al llegar el lunes todo se tramsforma...dieta y cabeza para llevarla...fui un mes a natur house por eso de probar y lo deje porque basicamente lo que hacen es venderte productos...algunos son buenos..pero lo que tienes que hacer es basicamente cambiar tus habitos...+ verdura+ fibra +agua+mas liquidos...y eso sin ayuda lo puedes hacer tu sin que te cueste...

N
nune_8778871
18/3/08 a las 19:01

Gracias chicas!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!... yo estoy con una nutricionista. Estoy comiendo bien! no tengo ansiedad y estoy haciendo, caminatas de 1 hora diarias... despues les cuento!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir