Foro / Salud

Alguna que haya adelgazado haciendo ejercicio!cnt xfaa

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:46
A
an0N_864817299z
9/5/07 a las 16:39

Hola! voy 2 o 3 veces a la semana al gimnasio pero no me he quitado la grasa del culo y detras en la espalda tengo un poquito tambien, hago bastante bici.
Me quiero quitar esa grasa para el verano que queda muy feo pero no se que hacer!
si alguna lo ha conseguido que me diga que tipo de ejercicio hace y eso!
gracias

Ver también

O
ouafa_9539426
9/5/07 a las 18:40

Hola guapa
mira,loq yo te recomendaria para quitarte esa grasa es correr,yo empece a correr cuando deje de fumar hace seis meses,y me sienta fenomenal,gastas muchas calorias y te sientes super bien,eso si,al principio corre poquito si no estas acostumbrada,llevate la musica,para mi es fundamental para aguantar mas...y ve poniendote metas cada semana,loq es muy importante es q despues de hacer ejercicio,no te zampessssssssss todo loq veas,haz dieta,o sino,ese ejercicio no ha servido para nada...quiza tambien retengas mucho liquido,para ello te recomiendo comer mucha piña natural,no de lata,esta buenisiima y ayuda mucho,la igual qlos esparragos,tabien comprate te rojo,hace q hagas pis muchas veces....come pesado ala plancha con ensaladas,las carnes y la pasta ya rroz,comelas solo dos veces al dia,evita los dulces,chocolates,y reemplaza el azucar por sacarina,bebe mucha agua,e intenta hacer siempre cena ligera y antes d elas 8 y media,asi tienes tiempo de hacer una buena digestion,besoss y suerteee

A
an0N_850072499z
12/5/07 a las 22:59

Mi experiencia
Yo tenía muchos problemas para hacer ejercicio porque todos me parecían aburridos sobre todo la bici y los aparatos, así que empecé a buscar algo que me gustara y así fue como descubrí la zumba que son ejercicios pero con baile y es tan entretenido que se me pasa el tiempo volando y cuando termino ni siquiera me siento cansada, pero lo mejor de todo es que adelgacé, se me quitó todo lo que me sobraba y además se me está moldeando el cuerpo de una forma que nunca imaginé, estoy muy contenta por todo esto y además lo hago en casa porque solamente compré los videos así que no tengo que gastar en el gimnasio.

P
petri_5758856
15/5/07 a las 9:33

Correr!!
es lo mejor para perder peso, reconozco que al principio es como una tortura, sobre todo porque fumo como un carretero, así que me costaba la misma vida mantenerme 3 minutos seguidos haciendo jogging, pero...cada día corres un poquito más, así hasta que alcancé los 35 minutazos!!!! para mí fue un logro, y además, pierdes todo lo que te sobra, justo lo que más cuesta quitarse de encima, y engancha, porque cada vez ves tu cuerpo mejor formadito, y te motiva. el step y aerobic tambien están bien, pero como correr...nada!!!! además, puedses correr a la hora que quieras, es gratis, y además con el buen tiempo que se avecina...

A
an0N_566170899z
16/5/07 a las 18:46

Comida sana y ...
Hola guapa,
yo he estado como tú, empecé en un gimnasio, me asesoraron sobre la alimentación, como de todo, comida, nada de pastillitas, ni batidos, ni zumos especiales, ni chorraditas varias, tu desayuno, (a 1/2 mañana para las que acostumbran a hacerlo), tu comida (normal, ensalada, garbanzos, lentejas, etc), tu merienda, y tu cena. Eso sí debes cencar antes de las 21:00, o como muy tarde; y la verdad es que se nota.
Yo los perdía y los volvía a coger en un suspiro. llevo 15 días (bueno + ó - ) empecé el día 3/05/07 y ya he perdido 1kg. 800gr. No es fantástico?
Anímate, lo conseguirás. Comida sana, UNICAMENTE.
Besos y espero haberte ayudado un poquitín.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest