En respuesta a an0N_563400899z
A mi si me ha funcionado, pero te cuento...
Hola karisima28, yo he tomado y si que me ha funcionado, es decir, tengo la suerte de tener todo alto, el colesterol,el azucar y el peso jejeje, así que hablando con amigas que lo habían probado me puse a ello, yo he tomado en hierba, me puse en contacto con nutricomplet y me recomendaron que no tomara pastillas ya que la infusión de Hercampuri es mucho mas efectiva, así que les hice un pedido y me puse a tomarlo, es muy muy amargo pero te acostumbras pronto, la cosa es que me ha bajado el nivel de colesterol, me ha bajado mucho el nivel de glucosa en sangre y he adelgazado unos 5 kilos pero he hecho dieta y algo de ejercicio, hay gente a la que le hace mas y gente a la que menos, dicen que depende de cada organismo, de la constancia con la que se tome y fuerza de voluntad para ayudar con dieta y ejercicio, ya que ayuda pero como es lógico no hace milagros (aunque para mi lo del colesterol y el azucar sea milagroso).
Si tengo que avisar de una cosa importante, he leido que hay gente que intenta comprarlo directamente a empresas peruanas y se lo retienen en la aduana, es normal, mi cuñado es agente de aduanas y ya me comentó que hace falta una serie de papeles y permisos fitosanitarios y de calidad para introducirlo en España, es decir que hay que comprarlo a una empresa española que pueda importarlo, de otra manera te la juegas a que te lo decomisen y no solo eso sino que sanidad te puede investigar por intentar introducir sustancias de forma ilegal, vamos que por dos euros que te puedes ahorrar no merece la pena el riesgo, me comentó que la introducción de hierbas y semillas en la unión europea está controlada, ya ves y allí la venden en los supermercados, en fin......
Espero que te haya servido de ayuda, un saludete
Pregunta
he comprado recien hercampuri,no he empezado a tomar todavia, dicen que es amargo, la pregunta es si se puede poner endulzante gracias