Foro / Salud

He adelgazado 43 kilos en 8 meses

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 15:59
C
connie_9133639
6/11/08 a las 15:34

Hace 20 años era una mujer con un cuerpo perfecto, pero de un momento a otro, comencé a engordar y la gota que derramó el vaso fue cuando quedé embarazada. Tenía 50 kilos de más , pero desde que me recomendaron ADELGAFIT mi vida cambio por completo, me propuse como meta rebajar todos esos kilos ..... y lo estoy logrando, ya llevo 43 kilos en 8 meses. ... un milagro verdad? Mi truco se basa en una dieta balanceada, hacer deporte o baile, conversar con otras personas que tienen este problema y sobre todo el tomar Adelgafit. Lo importante para adelgazar es tener siempre en mente que somos "SIEMPRE CAPACES DE LOGRARLO". Después de rebajar disfruto más de mis hijos porque tengo más agilidad para moverme y jugar con ellos, además me siento bien conmigo misma, algo que desde hace tiempo no lo sentía. Un psicólogo me dijo que la mejor terapia era expresar mis tristezas y mis alegrías, pues este blog es de alegría y quería compartir con todos vosotros este sentimiento. No sientas que están solas, yo puedo ayudarte a combatir esos kilos de más. Quien desee escribirme este es mi e-mail rosafernandez2006@hotmail.com para enviarte algunas dietas, pero lo importante también es este producto que te ayude a adelgazar, a mí me ayudó muchiiisimo Adelgafit y les puedo comentar que es un producto que no tiene efectos secundarios y que hace que llevemos la vida de forma más activa.

rosafernandez2006@hotmail.com

www.adelgafit.es


SALUDOS

Ver también

D
daniya_5410133
6/11/08 a las 15:59

Necesito tu ayuda
Hola!!


Necesito la ayuda de todas ustedes! Estoy estudiando mi último semestre de Ingeniería y como una asignatura, creamos un sitio en internet sobre fitness, necesitamos 1000 visitas y aún no las conseguimos. En el sitio encontrarán artículos sobre temas como pérdida de peso, nutrición, dietas y ejercicios sencillos para adelgazar y mantenerse en forma.

Por favor entren al sitio http://fitness.tipsminisites.com

Se los agradezco!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir