Foro / Salud

Pregunta para las que han adelgazado muchos kilos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 22:58
M
madiha_9694213
12/10/12 a las 5:47

Hola chicas, en primer lugar enhorabuena, y en segundo lugar ahi va mi pregunta.
Esto va dirigido a las que han adelgazado 15, 20 o mas kilos. Mi duda es la flacidez que te tiene que quedar cundo adelgazas tanto, haceis algo para esto???

yo tengo que adelgazar muuucho como unos 30 kilos. Muchas gracias a toda las que me contesteis.

Ver también

A
alia_5384450
21/10/12 a las 18:42

Pellejillos
Hola, pues yo no sé si soy un buen ejemplo porque los médicos me dicen que es muy raro lo bien que he quedado pero he adelgazado 78 kilos y sólo se me ha quedado piel sobrantes en las piernas (y nada monstruoso). No tengo barriga y en los brazos se me ha quedado la piel floja también pero nada alarmante. Tengo 36 años y no sé si ha sido por la dieta, por la edad, por los genes pero estoy contentísima

A
anje_9670626
10/1/13 a las 14:46

Combina ejercicios y dieta
Yo adelgace 20 kg y todo fenomenal, si lo combinas con algo de elercicio de tonificacion consegiurar que todo lo perdido se recoloque y estes con las carnes prietas, pero eso es como todo, cada organismo es un mundo y responde de modos distintos a un mismo tratamiento. Ahora he vuelto a retomar la dieta porque recobre unos cuantos y aun quiero perder mas. Un beso y suerte

Y
ylenia_6130556
15/1/13 a las 21:08

Ejercicio y cremas
Ejercicio y cremas es la mejor manera de evitar que la piel se ponga flacida. yo llevo toda la vida subiendo y bajando de peso pero la piel se me va tonificando segun voy bajando de peso y todo gracias al ejercicio y las cremas. No hay que quemarse en el gimnasio solo hacer sentadillas y algunos ejercicios con pesas para los brazos es lo mejor para empezar y ya cuando te vayas animando pues podrias apuntarte a un gimnasio o buscar mas ejercicios. Poco a poco y con buena letra

F
felix_7246249
11/6/13 a las 17:05

Ayudaaaaa
hola me gustaria saber si alguien conoce los tratamientos de herbal magic y si son caros pleaseeeeee

A
an0N_827511399z
25/11/14 a las 22:58
En respuesta a alia_5384450

Pellejillos
Hola, pues yo no sé si soy un buen ejemplo porque los médicos me dicen que es muy raro lo bien que he quedado pero he adelgazado 78 kilos y sólo se me ha quedado piel sobrantes en las piernas (y nada monstruoso). No tengo barriga y en los brazos se me ha quedado la piel floja también pero nada alarmante. Tengo 36 años y no sé si ha sido por la dieta, por la edad, por los genes pero estoy contentísima

Holaaa
Hola wapa lo 1 enorabuena por tu reto es invreible ole tuuuuu madre mia orgullosa no lo siguiente tienes k estar.
Pues yo te comento yo empeze la dieta de los puntos hace 2 años y super
Bien perdi 15 kilos y me quede embarazada y tuve kdejarla y desde k tuve a mi
Niña no
E sido capaz de retomar y necesito
Ayudaaa tengo k
Bajar 40kg y nada no soy capaz de hacerlo.

Muchas graciad y enorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook