Foro / Salud

Cuanto medían antes de operarse?

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 14:28
A
an0N_723090199z
20/7/06 a las 22:44

Hola, yo tengo el pecho pequeño, unos 84 y la verdad que estoy a gusto y a no ser que con el tiempo se me caiga muuucho no me pienso poner nada de nada..

Me parece que hoy en día se está exagerando con el tema de los pechos grandes y muchas chicas con pechos de una medida normal, no se sienten a gusto y se los agranda.

Espero sus comenatrios, besos,
Ceci

Ver también

L
lora_9720346
21/7/06 a las :30

Hola
hola, respetu tu opinion, pero no hay que generalizar, yo creo que lo mas importante de todo es que cada persona este agusto consigo misma, y si eso conlleva un aumento de pecho, pues adelante, yo te hablo de mi experiencia, yo tengo un pecho muy singular llevo desde que me crecio acomplejada, y lo digo de verdad pq con 13 años(ahora tengo 25) muchos complejos no se tienen, yo desde mi punto de vista me lo veo necesario, y aunque lo tuviera bien y solo fuera problema de tamaño, tambien lo haria.

Solo hay que ver en este foro, lo satisfechas y contentas que estan las chicas, no crees que eso es lo mas importante, ojala todo fuera eso y una exageracion como tu dices diera un poco de autoestima y felicidad a todo el mundo que buena falta hace.

Besos!

S
safira_9172505
21/7/06 a las 14:18

Hola cecipy
yo siempre he tenido complejo por mi pecho, a mi me gusta grande, pero tambien me daba panico la anestesia y bueno he estado muchos años añorando un pecho como a mi me gusta, mi talla era la 85 pero mientras estuvo llenito y bien no me hice nada, el año pasado se me quedo totalmente vacio y fué cuando tome la decisión de operarme y ponerme lo que siempre habia querido tener. Y a sido una de las mejores cosas que he hecho por mi.
El pecho pequeño no se cae al no tener peso, pero si se queda vacio, espero que el tuyo se mantenga bien por mucho tiempo, yo me operé con 41 años y no fué por capricho, si vieras mis fotos verias que realmente hacia falta, bueno xata un beso

I
iratxe_7230900
24/7/06 a las 21:50

algien más?
opina?

A
an0N_913272299z
24/7/06 a las 21:55
En respuesta a lora_9720346

Hola
hola, respetu tu opinion, pero no hay que generalizar, yo creo que lo mas importante de todo es que cada persona este agusto consigo misma, y si eso conlleva un aumento de pecho, pues adelante, yo te hablo de mi experiencia, yo tengo un pecho muy singular llevo desde que me crecio acomplejada, y lo digo de verdad pq con 13 años(ahora tengo 25) muchos complejos no se tienen, yo desde mi punto de vista me lo veo necesario, y aunque lo tuviera bien y solo fuera problema de tamaño, tambien lo haria.

Solo hay que ver en este foro, lo satisfechas y contentas que estan las chicas, no crees que eso es lo mas importante, ojala todo fuera eso y una exageracion como tu dices diera un poco de autoestima y felicidad a todo el mundo que buena falta hace.

Besos!

Hola suki
Estoy totalmjente de acuerdo contigo porque en mi caso yo tb estaba desde bien pequeña con el run run en la cabeza, ya desde esa edad me veía el pecho pequeño y crecí pensando lo mismo y deseandolo más grande, desde que me operé me veo mucho mejor y soy más feliz, así que estoy muy contenta con mi decisión y respeto que otras chicas pasen de este tema, serán igual de atractivas que nosotras la cuestión es como tú misma te veas, no es una cuestión de la sociedad que cada vez más impone otros cánones, porque no se si os habeis dado cuenta que ahora se "lleva" el pecho pequeño si no mirad las pasarelas, las modelos y demás, pero yo que quereis que os diga, me gusta grande y será asi por siempre.Un besito y ante todo sed vosotras mismas y haced lo que os haga felices

A
an0N_939183599z
24/7/06 a las 21:59

Bueno
es posible que no quieras ponerte nada,me parece que eso es licito, si es lo que deseas, yo he tomado la decision de ponerme y hace 6 semanas estoy ya operada,desde hace años me ponia rellenos y ahora no, me siento rara, pero es una decision muy meditada,tengo 38 años y fui segura, ahora no se como me siento eso es locierto.Miro mi pexo y aunque bonito y llamativo no lo siento aun mio deltodo.
Solo te dire una cosa que es algo para no juzgar a nadie me conprendes?
un besazo

I
ikran_8622602
25/7/06 a las 14:28

Hola
yo tenia 83 y ahora creo q una vez me medi despues de operada y tenia 88, llevo 365 cc y es una diferencia abismal, de todas formas me tengo q medir otra vez xq ya llevo casi 4 meses operada y han cogido mas forma, tengo una 95 grande. Y como siempre se dice, hay gustos para todo, a mi me gusta un pecho grande y no lo tenía, lo q si tenia era un gran complejo q me he qitado gracias a esta operacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir