En respuesta a lora_9720346
Hola
hola, respetu tu opinion, pero no hay que generalizar, yo creo que lo mas importante de todo es que cada persona este agusto consigo misma, y si eso conlleva un aumento de pecho, pues adelante, yo te hablo de mi experiencia, yo tengo un pecho muy singular llevo desde que me crecio acomplejada, y lo digo de verdad pq con 13 años(ahora tengo 25) muchos complejos no se tienen, yo desde mi punto de vista me lo veo necesario, y aunque lo tuviera bien y solo fuera problema de tamaño, tambien lo haria.
Solo hay que ver en este foro, lo satisfechas y contentas que estan las chicas, no crees que eso es lo mas importante, ojala todo fuera eso y una exageracion como tu dices diera un poco de autoestima y felicidad a todo el mundo que buena falta hace.
Besos!
Hola suki
Estoy totalmjente de acuerdo contigo porque en mi caso yo tb estaba desde bien pequeña con el run run en la cabeza, ya desde esa edad me veía el pecho pequeño y crecí pensando lo mismo y deseandolo más grande, desde que me operé me veo mucho mejor y soy más feliz, así que estoy muy contenta con mi decisión y respeto que otras chicas pasen de este tema, serán igual de atractivas que nosotras la cuestión es como tú misma te veas, no es una cuestión de la sociedad que cada vez más impone otros cánones, porque no se si os habeis dado cuenta que ahora se "lleva" el pecho pequeño si no mirad las pasarelas, las modelos y demás, pero yo que quereis que os diga, me gusta grande y será asi por siempre.Un besito y ante todo sed vosotras mismas y haced lo que os haga felices