Foro / Salud

Operarse en malaga

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 20:13
D
devora_8271635
16/6/07 a las 1:13

Quiero operarme de aumento mamas en malaga, me gustaria que me dieseis opinión, he visto que nombran mucho al Dr nogueira del cual he escuchado hablar de él solo en el foro, barajo otros nombres que me recomiendan de malaga, Dr de Grado, Dr Lara, del cual me han hablado muy muy bien, espero me ayudeis un poquito.

Ver también

E
ekia_8436880
16/6/07 a las 1:44

Hola guapa
mira yo me he operado con el doctor nogueira, la verdad que desde mi punto de vista para mi el mejor,de otros la verdad no puedo opinar pues no los conosco,
yo a nogueira al igual que tú, lo conocí en el foro y me dejé llevar por los buenos comentarios que de el escuchaba ,mi primer pensamiento fué visitar a varios cirujanos y luego decidir, pero cuando visité al primero q en este caso era nogueira, su profecionalidad me convenció tanto q ya no visite a ninguno más, pero si quieres saber de alguno mas mira arriba en la lupa pon el nombre del cirujano q quieras saber y ahí te saldrá algo.
muchos besos y para cualquier cosa aqui estoy

D
divine_6126819
16/6/07 a las 9:10

Hola
yo tambien me he operado con nogueira y muy contenta pero aqui tambien hablan muy bien de ignelmo pero seguramente con la lupa encontraras charlas bss

D
devora_8271635
16/6/07 a las 12:29

Precios
Los precios de los cirujanos que trabajan en Málaga suelen estar mas o menos por el mismo nivel.

S
sopiko_5836576
16/6/07 a las 12:36

En malaga.........
Hola marikilla, de los que nombras a Nogueiras sólo lo conozco del foro de lo que dicen de él por aquí, le dan buena fama ( publicidad )pero no sé..........
De Grado bien, hace sus cositas y poco mas, Dr Lara opera muy bien he visto cosas suyas por ahí muy muy buenas y es un gran profesional no solo en estética sino tambien en cirugia plastica, despues algun otro hay como el Dra Ruiz......
Y a mi entender uno de los mejorcitos aunque quiero recordar que ya esta retirado ees ó era el Dr Antonio Casas Ripol.
Mi consejo que tantees npoco por ahi, saca opiniones tu misma y tu solo tu eliges.

I
ingrid_9439144
16/6/07 a las 13:16

Yo me opere
tambien con nogueira mi experiencia genial y muy contenta con los resultados,no conozco a dr lara asi que no puedo ayudarte y dr de grado conozc a 2 chicas operadas con el y les a ido bien suerte!!!

R
rahima_7453927
16/6/07 a las 15:29

Dr. jesus torres corpas
Yo me opero el viernes con el. Vi muchas cosas suyas y es fantástico. Ya te diré que tal. Y cuesta 4000 todo incluido. Un besito

A
an0N_917514699z
16/6/07 a las 15:50

Ola
yo me e operado con nogueira,y la verdad q muy bien con el,estoy contenta y no m arrepiento.
te cuento el caso de mi amiga:
eya se a operado con jesus del grado peña,es muy buen cirujano tambien,y mi amiga esta muy contenta xq se las ve muy naturales,lo q eya keria,pero pekeñitas(le ubiese gustado mas,ya q le a kedado una 90pekeña)no se si es xq este cirujano las pone mas bien pekeñas o q..,pero en el caso de mi amiga si q se ve bastante poco para su peso y estatura.
menos mal q en mi caso yo no e tenido problema...
te e contado todo este royo xq mi amiga se ha operado con el,y sin ningun problema.
ingelmo y montenegro son tambien bastante buenos,ya es decision tuya con kien te operas,pero x mi experiencia te acosenjo NOGUEIRA
BESOS!!!

H
hind_6166688
16/6/07 a las 20:53

De grado
hola marikilla,he de decirte que yo he barajado y he asistido a la consulta de tres cirujanos.marin,pou y degrado.
he de decirte que de este ultimo buenas referencias..opera bien y te pone la talla que considera apropiada,ami creo que me aconsejo una protesis mas bien grandecilla...pero no lo dudes..he visto pechos suyos y al trato se no ta que es un pedazo de profesional.cobra 4200.pide consulta. besos

T
taina_5688440
16/6/07 a las 21:08

...
Nogueira, sin duda, pk el tío tiene que estar tol día poniendo tetas y eso se tiene que notar... de algo le tiene que servir haber operado a medio foro.........

X
xuhong_8682424
17/6/07 a las 20:13

jesus torres corpas .

Hola markillamalaga !

Yo no me voy a operar de mamas, pero he tenido consulta con Nogueira y Jesus T. los dos buenos profesionales , aqui se habla mucho de Ng. pero yo tengo referencias de una doctora compañera de los dos en un hospital que operan y ella me ha aconsejado que Jesus T. ,los dos operan bien pero ella dice que el trato de cercania , amabilidad en Jesus T. es muuucho mejor , yo me he decidio por el .
En consulta he visto a dos chicas operadas de mamas y estaban encantadas , en este foro esque parece que el unico cirujano de malaga es Ng. pero en la consulta de Jesus T. me sorprendio la cantidad de paciencentes que tiene, y eso es por algo ¿no? aumque no tengo publicidad en este foro.

Suerte y Bessooooss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir