Foro / Salud

Operarse no es frivolidad

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 1:39
T
tida_6282755
24/7/07 a las 1:14

Hola, quiero dar las gracias a todas las chicas que estais por aquí, que sin vuestra ayuda no hubiese dado este gran paso tan importante. El título del post es por si todavía queda gente q piensa que la cirugía estética es capricho, en mi caso he vivido acomplejada mucho tiempo, hasta el punto de estar muy deprimida y no llevar vida normal: evitar salir, no tener ilusion por comprar ropa, nada de piscina, playa..y sexo siempre con camiseta..jaja ahora me rio, pero decidí operarme de aumento de pecho y mi vida es otra, si vierais lo feliz q estoy!! ojalá yo también pueda ayudar, al menos las q lo esteis pasando mal por estar como yo estaba, deciros que aunque es caro y por supuesto hay riesgos, al menos hay solucion para vuestro problema, algo que yo antes de descubrir este foro ni siquiera contemplaba, muchos besos y ánimo a todas

Ver también

D
diamar_9355114
24/7/07 a las 11:26

Jeje te entiendo...
Yo tambien he estado muchos años acomplejada, sin kerer ir a la playa, sin poder desacerme de mi suje de relleno, en fin...hace poco q estoy operada, pero desde luego a cambiado por compelto mi autoestima, mi seguridad, mi humor...viva la silicona!!!

J
jasbir_7408975
24/7/07 a las 11:38
En respuesta a diamar_9355114

Jeje te entiendo...
Yo tambien he estado muchos años acomplejada, sin kerer ir a la playa, sin poder desacerme de mi suje de relleno, en fin...hace poco q estoy operada, pero desde luego a cambiado por compelto mi autoestima, mi seguridad, mi humor...viva la silicona!!!

Bueno
pos ya somos tres, tanto tiempo para decidirnos y ahora todas pensamos que por que no lo hicimos antes.

E
electa_9865883
24/7/07 a las 20:14

Claro que no es una frivolidad cuando hay un complejo
vivir con un complejo es vivir a medias, te limita totalmente, y me no me fastidien los que dicen que mejor te gastes el dinero en un psicologo para aceptarte tal y como eres, no me j...., ya me he visto bien no son ideas mias, cuando no hay tamaño no hay, cuando esta blando y caido lo esta, cuando tienen un tamaño distinto pues lo tienen, no es que nosotras vivamos una realidad distinta, es que esa es nuestra realidad, mirarte cada dia y que no te guste nada lo que ves en el espejo, ahora mira despues de operarme si me acepto completamente y soy la misma pero mi realidad ha cambiado, luego no es un problema mental es pura fisica, animo guapa, vive plenamente y se feliz con tu cuerpo.

L
luyao_5543225
2/8/07 a las 1:39

Re:
Trate durante años de reducir el tejido adiposo que tenia en muslos y abdomen mediante ejercicio y dieta. Lo logre hasta cierto punto, pero siempre quedaba una cierta cantidad localizada.

Me dijeron los medicos que era una combinacion de metabolismo y tendencia genetica y que realmente no habia mucho que hacer, asi que tome el camino del quirofano.

Me hice refining, que es un tratamiento bastante reciente, ideal para zonas especificas y es rapido y de pronta recuperacion. Y quede estupenda.

No digo que sea el camino que todas habreis de tomar, pero cuando se agotan las opciones sencillas, hay que buscar otros caminos.

Operarse no es frivolidad, pero cuando una esta decidida a estar bien, no hay excusa que se plantee ante ello.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest