Foro / Salud

Moratones.

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 21:12
M
maxine_5831918
20/3/06 a las 20:24

hola chicas tengo otra dudaaa. 4o dia tengo morados los laterales debajo de la axila. un poco no demasiado. no me hice la cicatriz por ahi sinó por el surco. me imagino q es normal pq tampoco me duelen tanto??' alguien le pasÓ teníais moratones???

Ver también

Y
ydaira_9165555
20/3/06 a las 20:53

Hola
yo me lo hice por la aureola y tenía de costado a costado negro,date cuenta q para meter la protesis te amnipulan y tienen q moverlo todo entonces si eres propensa a tener morados los tendrás,date trombocid que te los disuelve antees,hasta el esternon tenía yo,verdecillo!!parecía una feria con tanto color!!no te preocupes que se te quitara.si tienes la piel mas sensible,si latienes muy blanquita,si lacirculacion no es perfecta,hay chicas q no los han tenido pero es lo habitual.besillos y mejorate!!

M
maxine_5831918
20/3/06 a las 20:59
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
yo me lo hice por la aureola y tenía de costado a costado negro,date cuenta q para meter la protesis te amnipulan y tienen q moverlo todo entonces si eres propensa a tener morados los tendrás,date trombocid que te los disuelve antees,hasta el esternon tenía yo,verdecillo!!parecía una feria con tanto color!!no te preocupes que se te quitara.si tienes la piel mas sensible,si latienes muy blanquita,si lacirculacion no es perfecta,hay chicas q no los han tenido pero es lo habitual.besillos y mejorate!!

Gracias rusthy
gracias ya me quedo un poco más trankilaaaaaaaaaaaa y en cuanto al tamañoooooooo bajan bastante noooo'?? espero pq me las veo enormes??? y no las quiero tan grandes ojalá q bajen pronto...un besoteeeeeeeeeeeeeeee

Y
ydaira_9165555
20/3/06 a las 21:12
En respuesta a maxine_5831918

Gracias rusthy
gracias ya me quedo un poco más trankilaaaaaaaaaaaa y en cuanto al tamañoooooooo bajan bastante noooo'?? espero pq me las veo enormes??? y no las quiero tan grandes ojalá q bajen pronto...un besoteeeeeeeeeeeeeeee

Eso ya....
no sé nena,a mi me bajó el contorno casi dos cm pero de pecho no lo sé,como tenía tanta hinchazon no sé si de pecho me ha bajado mucho,tendrán que ir bajando,porque al principio están como bolillas pero luego quedan mejor,que talla te has puesto????esque depende según los cc que te hayas puesto!!!suelen bajar un poco pero no sé si bajaran tanto como tu deseas!!pero espera un poquitillo mujer!!!q veras q los airbags desaparecen!!!!!!a mi me gustan grandecitas pero cuando me veía...!!decía joéeeee!!me he pasao!!!!peroahora bastante contenta,incluso si hubiera bajado menor mejosss!!!pero estoy encantada!!!!!animo,recuperate pronto y paciencia!!!!muchos besillos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir