Foro / Salud

ayuda embarzada y llevo solo dos meses operada de mamoplastia

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 15:48
A
adaray_6367114
4/2/09 a las 12:51

HOLA ALGUIEN SE HA ENCONTRADO EN ESTA SITUACION QUE DEBO HACER
ES MALO PARA MI PECHO
AUN ESTOY A TIEMPO PARA DECIDIR

Ver también

Y
yan_9432452
4/2/09 a las 13:44

Kreo ke no pasa nada
solo kuando tengas el bebe,sino kieres ke se te estropee el pexo tienes ke pedir en el hospital la pastilla para ke no te de la subida de la leche,a mi me la dieron al mes de dar a luz porke mi leche no servia.y sobre lo de decidir,no hagas kosas de las ke al tiempo te puedas arrepentir,yo me kede embarazada kon 19 años y estaba dudosa komo tu,pero hice lo ke tenia ke hacer y ahora tengo lo mas bonito ke hay en el mundo ke es mi hija.besos

X
xiuyun_5662674
4/2/09 a las 13:50

Hola
se q una chica quedo embarazada, y q no paso nada y fue a los dos meses de estar operada... quedate tranquila y decidi por el bien. Tene a tu bb q es una bendicion!

Y
yasmin_8430432
4/2/09 a las 14:24
En respuesta a yan_9432452

Kreo ke no pasa nada
solo kuando tengas el bebe,sino kieres ke se te estropee el pexo tienes ke pedir en el hospital la pastilla para ke no te de la subida de la leche,a mi me la dieron al mes de dar a luz porke mi leche no servia.y sobre lo de decidir,no hagas kosas de las ke al tiempo te puedas arrepentir,yo me kede embarazada kon 19 años y estaba dudosa komo tu,pero hice lo ke tenia ke hacer y ahora tengo lo mas bonito ke hay en el mundo ke es mi hija.besos


no sabia que existia esa pastilla

buen dato

N
neha_7267497
4/2/09 a las 15:48

Ehhh
decidir que es mas importante tener tu pecho bonito que tu hijo aun no seras madre por eso dices eso yo sali embarazada a los 15 años que es mucho peor y aqui estoy ya con dos y 23 años como puede pasarte por la cabeza eso y ademas si le das el pecho te se pondran mal claro esta pero sino no asi que no te preocupes y hechate cremita nada mas y ya te daras cuenta lo que siginifica un hijo una porra para las tetas jejejje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir