Foro / Salud

Alguna operada de mamoplastia con obradors que haya necesitado retoque??? porfi k toy rayada!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 20:13
D
doua_6902052
27/1/09 a las 21:09

hola xiquetes!!!!! me operé hace 3 meses con la dra Obradors, y escribí algunos posts porque tenia un pecho más alto que otro, el derecho.... bueno, resulta que ha bajado... pero mu feo!!! os recuerdo: me hicieron un aumento con pexia y reducción de areolas, porke era tuberosa y ademas tenia asimetria, asi que una prótesis mas grande que otra, plano submuscular.
lo que me pasa ahora es que el pecho derecho, que es el que tenia mas grande está como caido porke la glandula es mas grande y cae, mientras que el derecho esta precioso... creo k la doctora calculó mal a la hora de cortar para la pexia o algo asi. Seguramente necesitare un retoke, tengo cita el dia 3... y la duda que tengo es si cobra los retoques... dentro de poco tengo k ir a estudiar fuera y no m sobra la pasta, asi k toy rayadita.

Ver también

D
doua_6902052
28/1/09 a las 12:28

Arriba!
porfi k alguien m diga algo!!!

D
doua_6902052
28/1/09 a las 13:00
En respuesta a doua_6902052

Arriba!
porfi k alguien m diga algo!!!

....
up!

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 13:06

Nooo
si te cobra hacele juicio

vos pagaste por obtener un resultado , que por un mal trabajo de ella no se logro

tenes encima que pasar otra vez por quirofano por culpa de ella....

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 13:08

Ah para
es submuscular.... no ves el resultado hasta el 6to mes

no se bien como tenes el pecho pero toma en cuenta que submuscular todo tarda mas en acomodarse

F
femke_5645702
28/1/09 a las 13:49

Hola july
Anímos que todo se va a solucionar .No conozco a la Dra. pero no creo que te cobre la doctora , pero hablalo con tranquilidad y exponele tus problemas .Una mama tuberosa y con asimetría puede tener alguna alteración en el resultado porque es una cirugía difícil pero en mi opinión debes actuar con calma y un buen consejo lvidate de un juicio por ahora porque vas a tener que ir a otro ciru que no conoce como te han operado.
También averigua si el problema es por la pexia o porque el músculo ha atrapado la prótesis y no permite que se rellene la base de la misma.
La semana pasada reoperaron a dos chicas en el quirófano de al lado (soy instrumentadora) que habían estado 6 meses haciendose masajes y que continuaban con una prótesis mucho más alta (eran submusculares)
Besos mucha suerte y si necesitas consejos me vuelves a escribir
Bea

D
doua_6902052
28/1/09 a las 17:03
En respuesta a doua_6902052

....
up!

Arribaaaaa
chicas operadas cn obradors porfaaaaaaaaaaaaaa

D
doua_6902052
28/1/09 a las 17:42
En respuesta a doua_6902052

Arribaaaaa
chicas operadas cn obradors porfaaaaaaaaaaaaaa

Arriba!!
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

D
doua_6902052
28/1/09 a las 20:13
En respuesta a doua_6902052

Arriba!!
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiii
vaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alguna operada cn obradorsssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss me estoy desesperando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram