Foro / Salud

Alguien operado de mamoplastia por segunda vez..?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 8:40
N
niama_7034325
31/5/05 a las 17:54

Necesito alguna respuesta porfavor..!
El pq de la segunda operación y cuanto hay que dejar entre una operac. y otra...

Ver también

A
an0N_563808099z
31/5/05 a las 23:05

Te lo subo.
Hola Chloe.

Lo he estado mirando. No encuentro nada. Te subo el mensaje a ver si alguien con experiencia te lo contesta.

Un besote.

A
an0N_553538999z
31/5/05 a las 23:12

Hola wapa
Yo estoy operada por segunda vez de aumento.

La primera vez me quede corta con el tamaño y pense pasar solo para aumentar mas, pero no me decidi. El motivo d ela segunda operacion fue pq una de las protesis no terminaba de bajar a su sitio y no m gustaba pq se notaba mucho. Asi q estaba entre intervenir solo un pecho para recolocarla o cambiar las dos y aumentar el tamaño. Asi q decidi matar dos pajaros de un tiro y estoy super contenta con el resultado, no me arrepiento para nada.

Antes tenia 280 de redondas y ahroa 400 de anatomicas. Ahora si tengo un pecho contundente sin ser ordinario ni mucho menos, pq no me gusta q me miren las tetas antes q la cara, pero ya no tengo la sensacion de haberme quedado corta.

El tiempo q hay q esperar no lo se, creo q 6 meses o un año, imagino. Si tanto te angustia este tema, te aonsejo q lo hagas y listo, pq para eso has pasado por todo esto.

Pregutna lo q quieras y te deseo lo mejor. Besos

N
niama_7034325
1/6/05 a las 9:10
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
Yo estoy operada por segunda vez de aumento.

La primera vez me quede corta con el tamaño y pense pasar solo para aumentar mas, pero no me decidi. El motivo d ela segunda operacion fue pq una de las protesis no terminaba de bajar a su sitio y no m gustaba pq se notaba mucho. Asi q estaba entre intervenir solo un pecho para recolocarla o cambiar las dos y aumentar el tamaño. Asi q decidi matar dos pajaros de un tiro y estoy super contenta con el resultado, no me arrepiento para nada.

Antes tenia 280 de redondas y ahroa 400 de anatomicas. Ahora si tengo un pecho contundente sin ser ordinario ni mucho menos, pq no me gusta q me miren las tetas antes q la cara, pero ya no tengo la sensacion de haberme quedado corta.

El tiempo q hay q esperar no lo se, creo q 6 meses o un año, imagino. Si tanto te angustia este tema, te aonsejo q lo hagas y listo, pq para eso has pasado por todo esto.

Pregutna lo q quieras y te deseo lo mejor. Besos

Para lissisgadi
Pero...has tenido q correr tú con todos los gastos? pq dices q no se te posicionó bien un pecho (yo tengo uno mas alto que otro)o de lo contrario se responsabilizó el doctor?

S
siya_9423475
1/6/05 a las 10:12

Yo, otra vez...
Hola Cloe, yo tengo que pasar otra vez por quirofano en apenas 10 meses de la primera, la razón? desplazamiento de la protesis. Tengo que correr con los gastos del anestesista, el equipo médico y la clinica, lo unico que no pago son los Honorarios de mi ciru, pero todo esto sale por unos 3000E, ya ves! una ruina otra vez, ya que la primera me costó 6100 Euros sin contar las pruebas y los desplazamientos que tengo que volver a realizar.

A
an0N_553538999z
1/6/05 a las 23:56
En respuesta a niama_7034325

Para lissisgadi
Pero...has tenido q correr tú con todos los gastos? pq dices q no se te posicionó bien un pecho (yo tengo uno mas alto que otro)o de lo contrario se responsabilizó el doctor?

Te aclaro
Yo tenia dos opciones, con las mismas protesis q tenia intervenir solo un pecho para bajarlo o cambiar las protesis por otras nuevas mas grandes y asi solucionaba el tema del tamaño de paso.

Yo elegi cambiar las dos y darme el gusto, asi q tuve q pagar las protesis nuevas (puesto que era por voluntad mia), te aclaro q ella me puso ese tamaño pq yo le insisti (fui tonta). Tuve q pagar la clinica y el anestesista y aun asi mi doctora me pago la mitad de todo eso (por supuesto sus honorarios no me los cobro), asi q como ves se porto super bien, pq ella corrio con la mitad de lo q no tenia q ver con ella.

Bueno pregunta lo q quieras, besos

N
niama_7034325
2/6/05 a las 9:35

Para lissisgadi
Hola que tal..? Aquí ando de nuevo. Ayer volví a hablar con mi cirujano y está emperrado en q no me cabe mas, como ya te dije solo me puso 200 cc y no creo que sea la persona mas estrecha del universo hay gente mas menuda que yo y lleva muxo mas, el caso es que me dice que no y que no que así con la 90 estoy muy bien y que no me coge mas, pero...YO QUIERO MAS...le he dixo que me dé una solución y dice que hay que espera 3 meses para ver como me cae el pecho y ver como me cede la piel y que ya hablariamos, no sé que va a pasar pero esto es una mierda.

N
niama_7034325
2/6/05 a las 10:07
En respuesta a siya_9423475

Yo, otra vez...
Hola Cloe, yo tengo que pasar otra vez por quirofano en apenas 10 meses de la primera, la razón? desplazamiento de la protesis. Tengo que correr con los gastos del anestesista, el equipo médico y la clinica, lo unico que no pago son los Honorarios de mi ciru, pero todo esto sale por unos 3000E, ya ves! una ruina otra vez, ya que la primera me costó 6100 Euros sin contar las pruebas y los desplazamientos que tengo que volver a realizar.

Para sylesia...
Que putada...y como es eso que se desplaza? es submuscular? y pq n se reponsabiliza?

A
an0N_553538999z
2/6/05 a las 14:55
En respuesta a niama_7034325

Para lissisgadi
Hola que tal..? Aquí ando de nuevo. Ayer volví a hablar con mi cirujano y está emperrado en q no me cabe mas, como ya te dije solo me puso 200 cc y no creo que sea la persona mas estrecha del universo hay gente mas menuda que yo y lleva muxo mas, el caso es que me dice que no y que no que así con la 90 estoy muy bien y que no me coge mas, pero...YO QUIERO MAS...le he dixo que me dé una solución y dice que hay que espera 3 meses para ver como me cae el pecho y ver como me cede la piel y que ya hablariamos, no sé que va a pasar pero esto es una mierda.

Puede ser
quizas sea mas q por tu capacidad toracica por q no tendrias nada de pecho antes y tu piel no se amolda a mas cantidad. De echo hay actrices q han tenido q ir aumentando prograsivamente para q la piel se vaya haciendo al nuevo tamaño.

Sin estabas antes plana como un chico tu piel no aceptara dos balones de baloncesto (es un decir) pq no da para mas.

Si es asi puede q tenga razon y haya q esperar a q se adapte para volver a operar. En cualquier caso no estria de mas consultar otro profesional. Quien te opero? mira a ver si por aki hay alguien operada con el mismo a ver q te dice.

Besos

A
an0N_563808099z
2/6/05 a las 18:35
En respuesta a an0N_553538999z

Puede ser
quizas sea mas q por tu capacidad toracica por q no tendrias nada de pecho antes y tu piel no se amolda a mas cantidad. De echo hay actrices q han tenido q ir aumentando prograsivamente para q la piel se vaya haciendo al nuevo tamaño.

Sin estabas antes plana como un chico tu piel no aceptara dos balones de baloncesto (es un decir) pq no da para mas.

Si es asi puede q tenga razon y haya q esperar a q se adapte para volver a operar. En cualquier caso no estria de mas consultar otro profesional. Quien te opero? mira a ver si por aki hay alguien operada con el mismo a ver q te dice.

Besos

Hola clhoe.
Yo creo que haría lo que dice Lisisgadi, consultar a otro doctor. Aunque la consulta te cueste algún dinero. Pero es que quedarte así de enfadada como debes estar durante tres meses y con la duda, tiene que ser insoportable.

Lo más difícil será encontrar otro cirujano que te de la suficiente confianza. Échale un vistazo a lo que se dice por el foro de los cirujanos de tu localidad a ver si encuentras a alguien que te convenza.

Contactaste con la asociación para ver si tu cirujano tenía quejas?.

Dinos cosas cuando sepas más y puedas.

Un besote.

S
siya_9423475
3/6/05 a las 9:23
En respuesta a niama_7034325

Para sylesia...
Que putada...y como es eso que se desplaza? es submuscular? y pq n se reponsabiliza?

Si una verdadera putada
Si, una verdadera putada. El ciru me dijo que porque los tejidos habían cedido, pero no me dijo a que pudo ser debido, sino que a veces pasa que los tejidos cedan,pero raras veces, ya vés! y me toco a mi! Si es submuscular. La verdad es que animicamente me está afectando mucho deseaba hacia muchos años hacermelo y ahora ya ves no salió bien. Cuento los dias basado en la operacion y eso que estoy en oposiciones es una verdadera putada, como tu dices.

N
niama_7034325
3/6/05 a las 9:54
En respuesta a siya_9423475

Si una verdadera putada
Si, una verdadera putada. El ciru me dijo que porque los tejidos habían cedido, pero no me dijo a que pudo ser debido, sino que a veces pasa que los tejidos cedan,pero raras veces, ya vés! y me toco a mi! Si es submuscular. La verdad es que animicamente me está afectando mucho deseaba hacia muchos años hacermelo y ahora ya ves no salió bien. Cuento los dias basado en la operacion y eso que estoy en oposiciones es una verdadera putada, como tu dices.

Para sylesia.
yo, ya te comenté q solo llevo 2 meses operada y.. ... ya estoy pensando en operarme otra vez y mira q lo pasé francamente mal, la recuperación para mí fué muy lenta, pero...yo no quiero quedarme así, se me vé exactamente igual q cuando llevaba mis rellenos osea muy poquito y también lo estoy pasando mal, muy muy decepcionada, no tengo ganas de comprarme ropita ni sujetadores nuevos veo que no me sienta nada bien! ya hablamos, un saludo.

I
iziar_719172
12/6/09 a las 9:04
En respuesta a an0N_553538999z

Te aclaro
Yo tenia dos opciones, con las mismas protesis q tenia intervenir solo un pecho para bajarlo o cambiar las protesis por otras nuevas mas grandes y asi solucionaba el tema del tamaño de paso.

Yo elegi cambiar las dos y darme el gusto, asi q tuve q pagar las protesis nuevas (puesto que era por voluntad mia), te aclaro q ella me puso ese tamaño pq yo le insisti (fui tonta). Tuve q pagar la clinica y el anestesista y aun asi mi doctora me pago la mitad de todo eso (por supuesto sus honorarios no me los cobro), asi q como ves se porto super bien, pq ella corrio con la mitad de lo q no tenia q ver con ella.

Bueno pregunta lo q quieras, besos

A lisisgadi
Hola, una pregunta:
al operar por segunda vez desde la misma cicatriz, cómo queda esta finalmente?
Se nota mucho la diferencia respecto a la primera?

Muchas gracias,

B
baya_7901713
12/6/09 a las 11:36
En respuesta a iziar_719172

A lisisgadi
Hola, una pregunta:
al operar por segunda vez desde la misma cicatriz, cómo queda esta finalmente?
Se nota mucho la diferencia respecto a la primera?

Muchas gracias,

Hola lisisgadi
no que va no se nota nada nada, yo es que la verdad fue lo contrario llevaba 400cc anatomicas y me tuve que cambiar a 350cc que se nota un montonazo la diferencia las cambie por problemas de salud que no viene al caso es algo personal no se asusten jajja, al año me las cambie y el ciru me lo hizo todo por la misma cicatriz y no se nota nada es la misma de antes, un consejo las que no se ven agusto volversen a operar es una putada querer un cambio y no poder, porque eso que dicen que con el tiempo crecen eso es mentira ami prima con el tiempo se le pusieron mas pequeñas

S
savita_5146933
12/6/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
Yo estoy operada por segunda vez de aumento.

La primera vez me quede corta con el tamaño y pense pasar solo para aumentar mas, pero no me decidi. El motivo d ela segunda operacion fue pq una de las protesis no terminaba de bajar a su sitio y no m gustaba pq se notaba mucho. Asi q estaba entre intervenir solo un pecho para recolocarla o cambiar las dos y aumentar el tamaño. Asi q decidi matar dos pajaros de un tiro y estoy super contenta con el resultado, no me arrepiento para nada.

Antes tenia 280 de redondas y ahroa 400 de anatomicas. Ahora si tengo un pecho contundente sin ser ordinario ni mucho menos, pq no me gusta q me miren las tetas antes q la cara, pero ya no tengo la sensacion de haberme quedado corta.

El tiempo q hay q esperar no lo se, creo q 6 meses o un año, imagino. Si tanto te angustia este tema, te aonsejo q lo hagas y listo, pq para eso has pasado por todo esto.

Pregutna lo q quieras y te deseo lo mejor. Besos

Hola
¿me puedes decir si cambió mucho la forma de tus pechis de ponertelas redondas a anatomicas?¿parece mas caido? es que yo quiero ponerme mas , las llevo redondas y me gustan así, pero si no cambian mucho así tengo mas opciones porque necesito unas que sean un poco mas altas...

R
ruta_6104020
22/3/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
Yo estoy operada por segunda vez de aumento.

La primera vez me quede corta con el tamaño y pense pasar solo para aumentar mas, pero no me decidi. El motivo d ela segunda operacion fue pq una de las protesis no terminaba de bajar a su sitio y no m gustaba pq se notaba mucho. Asi q estaba entre intervenir solo un pecho para recolocarla o cambiar las dos y aumentar el tamaño. Asi q decidi matar dos pajaros de un tiro y estoy super contenta con el resultado, no me arrepiento para nada.

Antes tenia 280 de redondas y ahroa 400 de anatomicas. Ahora si tengo un pecho contundente sin ser ordinario ni mucho menos, pq no me gusta q me miren las tetas antes q la cara, pero ya no tengo la sensacion de haberme quedado corta.

El tiempo q hay q esperar no lo se, creo q 6 meses o un año, imagino. Si tanto te angustia este tema, te aonsejo q lo hagas y listo, pq para eso has pasado por todo esto.

Pregutna lo q quieras y te deseo lo mejor. Besos

Segunda operacion preocupada
hola, yo estoy pensando operarme de nuevo, me puse 350cc anatomicas hace 11 meses y me an qedado casi igual q antes.mi mayor preocupacion es cuanto me costaria???cuanto te costo la primera operacion y la segunda???muchas gracias

A
alina_976399
1/3/15 a las 8:40
En respuesta a niama_7034325

Para lissisgadi
Hola que tal..? Aquí ando de nuevo. Ayer volví a hablar con mi cirujano y está emperrado en q no me cabe mas, como ya te dije solo me puso 200 cc y no creo que sea la persona mas estrecha del universo hay gente mas menuda que yo y lleva muxo mas, el caso es que me dice que no y que no que así con la 90 estoy muy bien y que no me coge mas, pero...YO QUIERO MAS...le he dixo que me dé una solución y dice que hay que espera 3 meses para ver como me cae el pecho y ver como me cede la piel y que ya hablariamos, no sé que va a pasar pero esto es una mierda.

Segunda mamoplastia
Hola, te operastes al final? Estoy en la misma situaccion que tu, solo me puso 205 y ahora queria ponerme entre 335-350

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir