Sexto día operada
Hoy es el sexto día y me encuentro fenomenal. La verdad es q el post ha sido muy llevadero, para nada una tortura como algunas describen, la q se quiera operar no debe tenerle miedo para nada, porque no se sufre, hombre, te han operado, tienes molestias, pero lo q si es más coñá zoo, por lo menos para mi, es guardar tanto reposo....estoy tomando calmantes sin tener dolor y guardando reposo absoluto, encontrándome "bien"....para mi eso es lo peor, pero porque yo soy asi
El viernes por fin me quitaron el vendaje, he de decir q vaya equipado de profesionales q tiene la dra. Moreno, chapo, me han tratado estupendamente y cada vez estoy más contenta de haberla elegido como mi cirujana, una profesional excepcional. Cuando las vi...al pp me perecieron pequeñas....me he puesto 265cc mcghan por la areola, puede parecer poco, por lo q leo, pero yo quería algo natural y discretito. Ahora cada día q pasa me las veo mucho mejor estoy supercontenta por haber escogido este tamaño. Bueno seguiré contando mi experiencia, q hasta el momento ha sido superpositiva,