Foro / Salud

Ya me he operado mamoplastia de aumento!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 21:44
M
muna_5137924
14/12/13 a las 10:01

Hola chicas!
El día 12 de diciembre (este jueves pasado) me operé de mamoplastia de aumento. La verdad es que estaba super nerviosa porque era mi primera operación, pero la anestesia super bien, no me enteré de nada, me desperté y ya estaba en la sala de reanimación, y ya me empezaba a doler el pecho. luego me subieron a la habitación y ya estaba totalmente despierta, sin nauseas ni ganas de vomitar, la verdad es que super bien! eso sí, me dolía un montón el pecho!!! pedí calmantes y solo me atontaban un poco. Ayer ya me fui para casa y he pasado una noche horrible !! cuando tienes que levantarte o hacer un esfuerzo duele q es un horror. ahora a esperar el martes para quitar el vendaje!!
Me he puesto una 350 cc por surco submuscular.
ánimo a todas las que se quieran operar, duele pero dicen que vale la pena!!
besitos

Ver también

M
maiia_9376487
15/12/13 a las 23:02

Felicidades
Me alegro que todo haya salido bien,la verdad que si lo deseabas de verdad que vas a ser muy feliz.
Un besazo y a disfrutarlas

L
lali_5424902
15/12/13 a las 23:36

Operacion con augusto campbell
holaa yo tambien me hice un aumento de pechos pero fue con el doctor campbell un buen medico cirujano aqui en Lima mi experiencia fue similar a la tuya despues de la operacion cuando hacia un esfuerzo minimo sentia un dolorcito en la primera semana pero pasa rapido el doctor tambien me ayudo mucho con el tema pero valio la pena porque despues de todo eso quede excelente

Y
yamila_6205145
17/12/13 a las 22:44

Felicidades
Felicidades por las nuevas tetis! soy de Argentina. yo me operé el viernes pasado (13 de dic).. 355cc subglandular por el surco.
La verdad que va todo muy bien. Me está costando hacer el reposo indicado ya que me siento bien. Lei que por más que te sientas bien es muy pronto para levantar los brazos por encima de la cabeza (x ej para lavarme el pelo en la ducha)..ya que los tejidos por dentro tardan un poco más en acomodarse.. esto es asi chicas?
Un beso grande!

H
haja_8148017
12/1/14 a las 21:44

Doctor ignacio frade madrid
Hola!escribo para contar mi experiencia de la operacion y del cirujano que me la hizo. Me opere el 25 de noviembre de mamoplastia de aumento con el doctor Ignacio Frade en Madrid y la experiencia ha sido muy buena. Es un medico excelente y tiene unas manos increibles me ha dejado el pecho precioso, justo como yo queria. Ademas en su consulta pude ver otras chicas operadas y la verdad es que deja a todo el mundo genial!!! Creo que pocos medicos pueden estar tan seguros como él del trabajo que hace, es un excelente profesional. Desde la primera vez que fui a la consulta para informarme (recomendada por una amiga) me trato genial, y ya ni decir del dia de la intervención, en todo momento estuvo pendiente de mi y me trato y me cuido genial tanto antes( para tranquilizarme) como despues para calmar algun que otro dolor tipico del post. He tenido una recuperacion genial y te controla un monton todo.
Otro punto a su favor es la total disponibilidad que tiene para cualquier duda que tengas o problema, te atiende desde su movil sea la hora que sea y eso no tiene precio. Animo a todas las chicas que esten pensando en operarse en hacerlo y si pueden ir a consultarle a él,porque de verdad es una persona en la que confiar para estas cosas. Si me vuelvo a operar de algo tengo claro que lo hara él.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir