Foro / Salud

Recien operada mamoplastia experiencia

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 21:15
H
hafida_5634405
15/7/15 a las 7:24

Hola chicas! Bueno hace sólo 7 horitas me opere. Mi experiencia fue así.. después de varias visitas a cirus me decidí por el Dr Roque Leone. Prótesis marca eurosilicone 350cc subglandular (al final no pudieron ponerme refinex xq no había en stock ) llegó a la clínica matienzo en Belgrano donde operan los días martes. Después de firmar papeles paso a mi habitación con mi mamá. Me trae el colega del Dr Leone el Dr lerner las prótesis en caja cerrada y me dice que con ellas entraré al quirófano revise las etiquetas y todo en orden. Me desvesti y me puse la ropa corespomdiente para entrar a quirófano. Yo estaba muy nerviosa porque nunca había entrado a uno. Ahí estaban dos enfermeras muy buena onda y el Dr lerner. Al rato llegaron el Dr Leone y el anestecista me colocaron el monitoreo oxígeno y el suero. El anestecista puso una inyección por la boca del suero y comencé a quedarme dormida.antes de quedarme dormida recuerdo que balbuceaba tonterías jajaja . Bueno en fin me dormí y luego desperté toda vendada. Le pregunté al Dr ? Estoy linda? Y me dijo que si con una sonrisa. Todavía medio dormida me pusieron la venda elástica y fui a la habitación. A la hora y media una enfermera me trajo un te con leche y unas galletitas que comí con mucho gusto porque después del ayuno eran para mi como la pizza más rica del mundo jajaja. Después el Dr me dio todas las indicaciones del post operatorio y a las 2 hs me vesti y me fui a mi casa. Llegue y me acosté. Tengo algunas molestias pero soportables. Ya tome la medicación. Bueno en fin recomiendo 100x100 a los dres Leone y lerner y su excelente equipo. Después les voy a seguir contando como va mi pos y en unos días subiré mi álbum cuando me saque los vendajes..besitos a todas!!!!

Ver también

L
lica_7984753
15/7/15 a las 13:55

Hola!!
hola q tal lo llevas?? mucho dolor? submuscular o subglandular? yo me opero el 5 de agosto.. voy contando los días... jejeje q ganas!! ya vas contando q tal vas para ir haciéndome una idea...

H
hafida_5634405
15/7/15 a las 19:50
En respuesta a lica_7984753

Hola!!
hola q tal lo llevas?? mucho dolor? submuscular o subglandular? yo me opero el 5 de agosto.. voy contando los días... jejeje q ganas!! ya vas contando q tal vas para ir haciéndome una idea...

Hola judith
Anda tranquila y contenta vas a quedar una diosa. La verdadad ningún dolor. Sólo al incorporarme con ayuda de mi mamá siento una presión muy grande. Pero hasta tengo sensibilidad!!!! Lo estoy llevando super

L
lica_7984753
15/7/15 a las 21:15
En respuesta a hafida_5634405

Hola judith
Anda tranquila y contenta vas a quedar una diosa. La verdadad ningún dolor. Sólo al incorporarme con ayuda de mi mamá siento una presión muy grande. Pero hasta tengo sensibilidad!!!! Lo estoy llevando super

Q bien!!
Q bien!! Me alegro mucho de q todo vaya genial!!
Ya hablamos en unos dias a ver q tal sigues!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir