Foro / Salud

Recién operada: mamoplastia y lipolaser! testimonio y dudas!

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las :03
N
noa_7864831
9/8/13 a las 17:45

Hola a todas!
Hace justo una semana que me hice una mamoplastia de aumento y lipolaser en abdomen y muslos internos.

MAMOPLASTIA: He perdido mas de 20k en 2 años así que el pecho se me quedo vacío literalmente. Mi cirujano me dijo que lo ideal eran unas de 375cc o 420cc puesto que quería algo discreto, simplemente lo que buscaba era rellenar lo que había perdido. Como soy alta, 1,76m y 65k me dijo que se llevaría unas de 480cc por si acaso.
Finalmente me puso las de 480cc y me dijo que las otras no me quedaban bien puesto que había demasiada piel que rellenar, pero que no me preocupe que será lo que yo busco.
El problema es que yo me las veo ENORMES! Puede ser por el echo de pasar de no tener nada a tener mucho, pero tengo la sensación de que es demasiado.
He leído por aquí a muchas mujeres a las que les ha sucedido lo mismo y que con los meses se deshinchan y dejan de parecer dos globos enormes..
¿es eso cierto? ¿bajan mucho? ahora mismo llevo una 100 copa C, y antes de operarme usaba la 95 copa A o raramente B.
Respecto a la recuperación ningún problema en absoluto! Casi no me ha dolido y a los 7 días de la intervención estoy como una rosa. Muevo los brazos sin dolor, simplemente siento una leve tirantez y ya no me tomo ni anti-inflamatorios ni paracetamol. Espero que eso sea algo bueno!

LIPOLASER o LASERLIPOLISIS: Como ya he dicho, he perdido mas de 20k y las zonas del abdomen y los muslos internos se quedaron mas flácidas y sueltas de lo que me hubiese gustado. No muy exagerado a la vista la verdad, pero a mi se me hacía un mundo mirarme al espejo e incluso tocarme, lo notaba muy suelto y eso me mataba.
El ciru me dijo que nada de abdominoplastia por las cicatrices resultantes (opina que con 22 años que tengo no debo someterme a tal operación) y me propuso la lipo láser, que me ayudaría a reducir esa grasa que permanece por mucho ejercicio que hagas y además con el tema del laser retrae la piel a su vez. Aunque me ha asegurado que no me quedará un abdomen liso liso ni super terso y además me dijo que lo complementaríamos con radiofrecuencia y, si se da el caso, los retoques que sean necesarios.
Aún no puedo decir nada de los resultados, pues estoy hinchada y llena de hematomas y morados, pero espero que los resultados se vayan haciendo visibles con el tiempo, según me ha dicho él, unos 6 u 8 meses.

Estaría encantada de que me dierais vuestra opinión o testimonio. No conozco a nadie que haya pasado por esto y me siento algo perdida.
Más adelante subiré álbum con los pechos, el antes y el después, a ver que opináis.
Gracias!!

Ver también

J
jaiver_5458420
16/8/13 a las 3:01

Darte opinión
Me pasas contra porfa?

A
an0N_869803199z
16/8/13 a las 20:00

No te ralles
Hola! Lo primero me alegro que el post halla ido tam bien! Yo me opero a mediados de septiembre , submuscular y tengo panico a la recuperacion!! Tranquila que por lo que tengo entendido aqui en el foro y experiencia de amigas es bastante comun verse algo exagerada los primeros dias! Ya ira bajando la inflamacion y seguro que quedan preciosas! A mi la cirujana me recimienda 400cc pero tengo panico a que quede exagerado!! Parto de pecho vacio , y al fin y al cabo ella es la profesional!mucho animo!! Si me pasas la contra podre opinar, aunque estoy segura que has quedado estupenda!! Un beso

I
ifra_9179592
18/8/13 a las :37

Hola
Con tus medidas yo creo q 480cc esta bien.

T bajan un poko y nada más. No creo q bajes de copa x muy inflamada q estés.

Si tiens álbum pásame la contra sí quieres.

J
jaiver_5458420
18/8/13 a las 12:52

Aumento 560cc
Hola chicas,

Estás divina weareconiditioned!!

Yo me voy a poner 560cc seguro pero dudo en la forma de la prótesis en cuanto a las medidas.

Que me aconsejariais?

Una sería 5.7 de proyección y 14 de diametro - Perfil alto

La otra sería 6.4 de proyección y 13.5 de diametro - Perfil extra alto


La operación sería submuscular.

Mis medidas son 1.70, 61 kg y 73 de contorno bajo pecho.

Parto de cero pecho!!!

Espero vuestras prontas respuestas, me opero en una semana

Mi mayor duda es si opto por el perfil 5.7 o 6.4 ya que el diametro es practicamente el mismo... No he visto ninguna foto de perfiles y diametros similares para comparar y por eso tengo muchas dudas.

A ver si alguna que se haya operado con esas medidas aproximadamente me podría decir si 5.7 es una buena proyección o me voy a la de 6.4

Bss y contestad rapido porfa

N
noa_7864831
19/8/13 a las 12:47
En respuesta a jaiver_5458420

Aumento 560cc
Hola chicas,

Estás divina weareconiditioned!!

Yo me voy a poner 560cc seguro pero dudo en la forma de la prótesis en cuanto a las medidas.

Que me aconsejariais?

Una sería 5.7 de proyección y 14 de diametro - Perfil alto

La otra sería 6.4 de proyección y 13.5 de diametro - Perfil extra alto


La operación sería submuscular.

Mis medidas son 1.70, 61 kg y 73 de contorno bajo pecho.

Parto de cero pecho!!!

Espero vuestras prontas respuestas, me opero en una semana

Mi mayor duda es si opto por el perfil 5.7 o 6.4 ya que el diametro es practicamente el mismo... No he visto ninguna foto de perfiles y diametros similares para comparar y por eso tengo muchas dudas.

A ver si alguna que se haya operado con esas medidas aproximadamente me podría decir si 5.7 es una buena proyección o me voy a la de 6.4

Bss y contestad rapido porfa

Hola andi
Si te soy sincera no tengo ni idea de proyecciones y perfiles. Pero lo que yo haría es hablar con tu cirujano, ellos son los profesionales y deben saber asesorarte correctamente conforme tus proporciones y el tamaño que tu quieres conseguir.
Ya te digo que en mi caso yo iba a por unas de 375cc como mucho y al final me puso 480cc porque era lo que a me cuerpo le sentaba mejor, y estoy muy contenta la verdad. No es nada exagerado una vez te acostumbras al tamaño.
Yo creo que lo mejor es que hables con el, le digas exactamente lo que tu quieres y él sabrá que proyección y perfil necesitas.

E
elsa_725792
19/8/13 a las 14:19

Contra
yo tb tengo 22 y estoy pensando operarme..tengo mas o menos tus medidas! me podrias pasarme tu contraseña porfa?? asi me puedo hacer una idea aproximada de como me quedaria a mi! gracias!

H
hodei_9553622
6/3/17 a las :03
En respuesta a noa_7864831

Hola a todas!
Hace justo una semana que me hice una mamoplastia de aumento y lipolaser en abdomen y muslos internos.

MAMOPLASTIA: He perdido mas de 20k en 2 años así que el pecho se me quedo vacío literalmente. Mi cirujano me dijo que lo ideal eran unas de 375cc o 420cc puesto que quería algo discreto, simplemente lo que buscaba era rellenar lo que había perdido. Como soy alta, 1,76m y 65k me dijo que se llevaría unas de 480cc por si acaso.
Finalmente me puso las de 480cc y me dijo que las otras no me quedaban bien puesto que había demasiada piel que rellenar, pero que no me preocupe que será lo que yo busco.
El problema es que yo me las veo ENORMES! Puede ser por el echo de pasar de no tener nada a tener mucho, pero tengo la sensación de que es demasiado.
He leído por aquí a muchas mujeres a las que les ha sucedido lo mismo y que con los meses se deshinchan y dejan de parecer dos globos enormes..
¿es eso cierto? ¿bajan mucho? ahora mismo llevo una 100 copa C, y antes de operarme usaba la 95 copa A o raramente B.
Respecto a la recuperación ningún problema en absoluto! Casi no me ha dolido y a los 7 días de la intervención estoy como una rosa. Muevo los brazos sin dolor, simplemente siento una leve tirantez y ya no me tomo ni anti-inflamatorios ni paracetamol. Espero que eso sea algo bueno!

LIPOLASER o LASERLIPOLISIS: Como ya he dicho, he perdido mas de 20k y las zonas del abdomen y los muslos internos se quedaron mas flácidas y sueltas de lo que me hubiese gustado. No muy exagerado a la vista la verdad, pero a mi se me hacía un mundo mirarme al espejo e incluso tocarme, lo notaba muy suelto y eso me mataba.
El ciru me dijo que nada de abdominoplastia por las cicatrices resultantes (opina que con 22 años que tengo no debo someterme a tal operación) y me propuso la lipo láser, que me ayudaría a reducir esa grasa que permanece por mucho ejercicio que hagas y además con el tema del laser retrae la piel a su vez. Aunque me ha asegurado que no me quedará un abdomen liso liso ni super terso y además me dijo que lo complementaríamos con radiofrecuencia y, si se da el caso, los retoques que sean necesarios.
Aún no puedo decir nada de los resultados, pues estoy hinchada y llena de hematomas y morados, pero espero que los resultados se vayan haciendo visibles con el tiempo, según me ha dicho él, unos 6 u 8 meses.

Estaría encantada de que me dierais vuestra opinión o testimonio. No conozco a nadie que haya pasado por esto y me siento algo perdida.
Más adelante subiré álbum con los pechos, el antes y el después, a ver que opináis.
Gracias!!

Holaa!! Que tal te pareció el resultado de la lipolaser ? Yo me la he hecho y han pasado 20 días y no noto mucho el cambio 😩 Después de mi embarazo la piel del abdomen me quedó arrugada y mi doctora me recomendó lo mismo q a ti... quedaste contenta con el resultado? Yo he perdido toda la ilusión 😭

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir