En respuesta a noa_7864831
Hola a todas!
Hace justo una semana que me hice una mamoplastia de aumento y lipolaser en abdomen y muslos internos.
MAMOPLASTIA: He perdido mas de 20k en 2 años así que el pecho se me quedo vacío literalmente. Mi cirujano me dijo que lo ideal eran unas de 375cc o 420cc puesto que quería algo discreto, simplemente lo que buscaba era rellenar lo que había perdido. Como soy alta, 1,76m y 65k me dijo que se llevaría unas de 480cc por si acaso.
Finalmente me puso las de 480cc y me dijo que las otras no me quedaban bien puesto que había demasiada piel que rellenar, pero que no me preocupe que será lo que yo busco.
El problema es que yo me las veo ENORMES! Puede ser por el echo de pasar de no tener nada a tener mucho, pero tengo la sensación de que es demasiado.
He leído por aquí a muchas mujeres a las que les ha sucedido lo mismo y que con los meses se deshinchan y dejan de parecer dos globos enormes..
¿es eso cierto? ¿bajan mucho? ahora mismo llevo una 100 copa C, y antes de operarme usaba la 95 copa A o raramente B.
Respecto a la recuperación ningún problema en absoluto! Casi no me ha dolido y a los 7 días de la intervención estoy como una rosa. Muevo los brazos sin dolor, simplemente siento una leve tirantez y ya no me tomo ni anti-inflamatorios ni paracetamol. Espero que eso sea algo bueno!
LIPOLASER o LASERLIPOLISIS: Como ya he dicho, he perdido mas de 20k y las zonas del abdomen y los muslos internos se quedaron mas flácidas y sueltas de lo que me hubiese gustado. No muy exagerado a la vista la verdad, pero a mi se me hacía un mundo mirarme al espejo e incluso tocarme, lo notaba muy suelto y eso me mataba.
El ciru me dijo que nada de abdominoplastia por las cicatrices resultantes (opina que con 22 años que tengo no debo someterme a tal operación) y me propuso la lipo láser, que me ayudaría a reducir esa grasa que permanece por mucho ejercicio que hagas y además con el tema del laser retrae la piel a su vez. Aunque me ha asegurado que no me quedará un abdomen liso liso ni super terso y además me dijo que lo complementaríamos con radiofrecuencia y, si se da el caso, los retoques que sean necesarios.
Aún no puedo decir nada de los resultados, pues estoy hinchada y llena de hematomas y morados, pero espero que los resultados se vayan haciendo visibles con el tiempo, según me ha dicho él, unos 6 u 8 meses.
Estaría encantada de que me dierais vuestra opinión o testimonio. No conozco a nadie que haya pasado por esto y me siento algo perdida.
Más adelante subiré álbum con los pechos, el antes y el después, a ver que opináis.
Gracias!!
Holaa!! Que tal te pareció el resultado de la lipolaser ? Yo me la he hecho y han pasado 20 días y no noto mucho el cambio 😩 Después de mi embarazo la piel del abdomen me quedó arrugada y mi doctora me recomendó lo mismo q a ti... quedaste contenta con el resultado? Yo he perdido toda la ilusión 😭