Foro / Salud

Super preocupada !! - recien operada mamoplastia de aumento

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 23:37
Y
yanxi_8753141
4/8/10 a las 21:34


Ojala me puedan ayudar estoy muy ansiosa.

Hay alguna pagina que te ayude a ver que medida de protesis podria ser las mas indicada (como algo referencial) en el 2008 colocaron una pagina :
http://eledia.webcindario.com/mamoplastia (en la charla --> se cómo ayudaros a elegir la prótesis que os va perfecta !! por la usuaria Maeldiru) - pero ya no esta activa

El problema es que veo mis protesis super grandes !!! y no se si van a desinflamar mas, tengo 1 semana de operada. Me colocaron 250 cc y las veo Super grandes para mi contextura.

Estoy super triste porque si van a quedar asi me voy a tener que operar de nuevo.

Yo mido 1.56 y peso 41

Espero me ayuden

Gracias

Ver también

A
arlen_9721917
4/8/10 a las 21:41

Hola no te preocupes!!
Nena 250cc no es nada!! y despues de una semana no puedes hacer valoracion! yo me opere y hasta los 6 meses o asi no las vi bien de todo osea las veia como inflamadas...
Espero te ayude Besos

Y
yanxi_8753141
4/8/10 a las 23:20

Submuscular

Es submuscular, sabes que medida para la protesis es la recomendada para mi contextura ? o alguien que me pueda dar algo referencial ??

Altura 1.56 , peso 41

Y
yimei_5154819
5/8/10 a las 8:01

Tranquila
yo mido 1,56 y peso 51 me he puesto 375cc soy muy estrechita de arriba y se me ven como tu dices muy grandes,pero es que estan muy inflamadas ayer estuve con el ciru y me ha dicho que tienen que vajar mucho pero que el proceso es lento,a sique paciencia,yo llevo como tu una semana operada y encima de inflamadas las tengo como dos piedras pero es asi,estate tranquila ya veras como dentro de un mes nos vemos estupendas y divinas.

A
arai_8087334
5/8/10 a las 9:48
En respuesta a yanxi_8753141

Submuscular

Es submuscular, sabes que medida para la protesis es la recomendada para mi contextura ? o alguien que me pueda dar algo referencial ??

Altura 1.56 , peso 41

Hola
de cuanto pecho partias y que contorno de torax pero decirte que para tu altura esta bien con 260 no te pueden quedar tan grandes a no ser que tu antes ya tendrias pecho pero es muy pronto ten paciencia un saludo

Y
yanxi_8753141
5/8/10 a las 21:59
En respuesta a arai_8087334

Hola
de cuanto pecho partias y que contorno de torax pero decirte que para tu altura esta bien con 260 no te pueden quedar tan grandes a no ser que tu antes ya tendrias pecho pero es muy pronto ten paciencia un saludo

Pequeño

Ni idea cuanto tenia de torax, pero mi pecho partia de poquito nomas. Tu que medida te colocaste ?

Gracias por tu apoyo !!!

Y
yanxi_8753141
5/8/10 a las 23:17
En respuesta a yimei_5154819

Tranquila
yo mido 1,56 y peso 51 me he puesto 375cc soy muy estrechita de arriba y se me ven como tu dices muy grandes,pero es que estan muy inflamadas ayer estuve con el ciru y me ha dicho que tienen que vajar mucho pero que el proceso es lento,a sique paciencia,yo llevo como tu una semana operada y encima de inflamadas las tengo como dos piedras pero es asi,estate tranquila ya veras como dentro de un mes nos vemos estupendas y divinas.

Gracias

Siiii , las mias tambien estan como piedras y super arriba. Mañana tengo cita con mi ciru para ver mis cicatrices.

Gracias por tu apoyo !!!

Y
yanxi_8753141
5/8/10 a las 23:20

Mas tranquila

Muchas gracias por tu apoyo !!!

No sabes cuanto me ayudan a calmarme y estar mas segura.

Slds

Y
yanxi_8753141
5/8/10 a las 23:37

Album

Lo publicare a partir del 10 de Agosto (es cuando cumplo 2 semanas de operada) y te paso la contra.

Gracias por tu apoyo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir