Hola a todas, ya estoy de vuelta.
Sobre la mamoplastia tengo que decir que en mi vida lo he pasado peor, nunca pense que me doliese tando, despues de haber parido dos veces... Pero ha sido realmente doloroso para mi. Afortunadamente cada dia estoy mejor. A partir de que me quitaran el vendaje he ido mejorando cada dia, y aunque aun tengo algo de dolor, podria incluso haberme incorporado al trabajo hoy que hago una semana de operada, lo malo es que no lo tengo Bueno, cuando reuna mas fotos hare el album para todas las que querais verlo y darme una opinion.
En cuanto a la Blefaroplastia, es lo mejor que me he hecho en mi vida, tengo 34 años y llevo desde los 25 agobiada y acomplejada con las bolsas de los ojos y por fin eso se acabo. Desde el primer dia mis bolsas habian desaparecido, solo he tenido, bueno y aun me queda un poquito de hematoma, sobre todo en el ojo izquierdo, en el derecho casi nada. Y no paro de mirarme en los espejos pq no me lo puedo creer. Me he quitado 10 años de un plumazo, y no he tenido ni un dolor. A las que os lo esteis pensando os lo recomiendo, que os lo hagais Ya! si quereis consultarme lo que quereis.
Gracias a todas las del foro por todo lo que haceis por las demas