Hola chicas,
Soy nueva en este foro, pero os leo desde hace casi 1 ano. Pues eso, despues de mucho pensarlo la semana pasada fue mi gran dia, me opere el martes 10 de febrero, 280 cc, subfascial por el surco, rugosas de gel cohesivo, marca eurosilicone, partia de nada y con pecho pseudotuberoso (muy leve). El post ha sido mucho mejor de lo que me esperaba y hoy he regresao a trabajar y sin ningun problema (trabajo en una oficina). Necesito de vuestras experiencias porque me las noto muy duras desde el primer dia, y sin ninguna movilidad, vamos que son como 2 sacos de patatas estaticos y me horroriza la idea de que vayan a quedar asi inmoviles por siempre. Es esto normal?? cogen movilidad despues de pasado algun tiempo??? ayudadme chicas!!!! este era mi sueno, estoy consciente de que solo tengo 1 semana, pero en verdad chicas que no se que esperar, no me identifico con este par de tetis que parecen incapaces de moverse ni una pizca.
Manana tengo cita con el ciru para quitar los puntos, ya le contare todas mis dudas, pero necesito de vuestras experiencias ya que nosotras mejor que nadie sabemos lo que es esto. Espero vuestras respuestas por favor!!!!! GRACIASSSS!!!