Foro / Salud

1 semana de operada..... tengo muchas dudas!!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 1:22
A
an0N_934331299z
17/2/09 a las 2:24

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, pero os leo desde hace casi 1 ano. Pues eso, despues de mucho pensarlo la semana pasada fue mi gran dia, me opere el martes 10 de febrero, 280 cc, subfascial por el surco, rugosas de gel cohesivo, marca eurosilicone, partia de nada y con pecho pseudotuberoso (muy leve). El post ha sido mucho mejor de lo que me esperaba y hoy he regresao a trabajar y sin ningun problema (trabajo en una oficina). Necesito de vuestras experiencias porque me las noto muy duras desde el primer dia, y sin ninguna movilidad, vamos que son como 2 sacos de patatas estaticos y me horroriza la idea de que vayan a quedar asi inmoviles por siempre. Es esto normal?? cogen movilidad despues de pasado algun tiempo??? ayudadme chicas!!!! este era mi sueno, estoy consciente de que solo tengo 1 semana, pero en verdad chicas que no se que esperar, no me identifico con este par de tetis que parecen incapaces de moverse ni una pizca.
Manana tengo cita con el ciru para quitar los puntos, ya le contare todas mis dudas, pero necesito de vuestras experiencias ya que nosotras mejor que nadie sabemos lo que es esto. Espero vuestras respuestas por favor!!!!! GRACIASSSS!!!

Ver también

I
ihssan_8043375
17/2/09 a las 8:18

Hola
Como tu bien dices llevas muy poquito... Yo llevo un mes y he notado una barbaridad que se han hablandado de hace una semana a esta... Yo creo que tenemos que tener paciencia... por lo que he leído por aqui luego quedan más naturales al tacto... Aunque creo que hemos de tener claro una cosa... Nunca dejaran de ser prótesis y alguna diferencia tendremos que notar de las naturales, ¿¿NO?? Aunque a mi personalmente no me importa...
Es normal que te sigan surgiendo dudas... yo aun las tengo y como te he dicho llevo 5 semanas...jajaja... Cualquier cosa más que pueda ayudarte sólo tienes que preguntar!

L
lucita_9170967
17/2/09 a las 9:04

Yo
Bueno.. es normal, si me buscas con la lupa leeras mis traumas por que estaban como piedras.. Yo ya tengo 2 meses y la verdad es que, aunque mucho mas blanditas que al principio, para mi gusto, siguen estando durillas.. aunque puedo apretarlas y tal, pero movilidad.. no... supongo que como decia la compi, no dejan de ser protesis y al estar debajo del musculo peor..

S
sole_8617500
17/2/09 a las 13:54

Chinita13100
HOLA PEQUEÑA.. SI ESO ES NORMAL. ESO VA SUAVISANDO CON EL PASO DE LOS DIAS.. ES NORMAL.. RELAJATE! LO SE POR QUE TENGO AMIGAS Q SE HAN OPERADO YA.. PRONTO ME VERE COMO TU JEJE

SUERTE.

A
adelfa_8342786
17/2/09 a las 15:18


haber.... tu misma dices k eres consciente de k llevas una semana....
devemos tener muy claro k si nos hemos operado ya pero esk este proceso es muuuy largo... aunk no lo parezca van cambiando mucho con el tiempo, hay k tener paciencia. y kualkier duda al cirujano pero tu tranquila que poco a poco todo se pone bien

R
rut_6313283
17/2/09 a las 15:42

Estoy igual
hola amor yo me opere el 11 de este mes pero te cuento q mi caso es raro tengo la derecha como una piedra y me duele bastante es mas me quedaron moradisimas no se si sera del maltrato pero es orrible el dolor solo se me calma con la pastilla hoy me quitan los puntos y aprovecho y le digo al doc q me recomienda para q se hablande un poco y lo de los morados se q se quitan poco a poco pero es orrible como estan de moradas

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 21:39

Operada hace 12 dias
hola guapa, yo estoy igual, pero voy viendo mejoras, cuando me quitaron las bendas al cumplir la semana me las vi orribles, durisimas, tiesas, sin movimiento, con la piel brillante y estirada y sobre todo muy inchadas en la mitad superior de forma que se me veian rariiiisimas de lado, y en tan solo unos dias fui viendo como se van relajando, por la parte de arriba ya las tengo sensiblemente mas blandas, por el centro y los lados y abajo aun son unas piedfras y no se mmueven por nada del mundo, pero viendo las mejorias de estos pocos dias, me quedo super trankila
ahora paciencia que seguro que para verano ya tenemos unos pechitos preciosos y naturales para lucir bikini! suerte

A
an0N_934331299z
18/2/09 a las 4:08

Muchas gracias xicas!!!!
No sabeis lo tranquila que me he quedado con vuestros comentarios, hombre es verdad, tengo que ser paciente, lo que pasa es que no veo el momento de empezar a lucir escote.. jejeje. Hoy he ido al ciru, me ha quitado ya los puntos y la verdad q muy bien, solo un tironcillo pero nada de dolor, y me ha dicho que voy muy bien. Tambien me ha dicho que a ultimo momento durante la operacion se decidio por la tecnica dual plane, aunque en un principio me habia dicho que seria subfascial. Me ha explicado que al tener la piel del pecho tan delgadita, pues que habia riesgo de rippling, y vamos, que yo no dudo por un segundo que el es quien sabe lo que es mejor para mi cuerpo, pero yo creia que era subfascial y de dual plane no se mucho asi que cualquier informacion que tengais sobre esta tecnica, os lo agradecere.
De momento no tengo algum pero ya empezare a subir algunas fotos estos dias, a mi me ayudo mucho a decidirme viendo vuestras fotos, asi que es mi manera de contribuir con las chicas que estan por operarse o indecisas aun. GRACIAS a todas otra vez!!!

A
an0N_534015599z
18/2/09 a las 9:35

Hola
A ver paciencia ke es la madre de la ciencia es lo ke te hace falta ahora..........supongo tu cj te mandara darte sasajes o no depende del cj ya ke hay diferentes opiniones referente a los masajes..pero bamos yo estoy operada hace ya 3 años y es deltodo normal ke al principio las tetas sean un poco immoviles jeje por decirlo de alguna manera ....en tiempo y ke todo este bien haran de tu pexo una parte ke consideres tuya y ke sea agradable tocar ,todo tiene un prceso asta nuestra mente ha de acostumbrarse anuestra nueva imagen,pero veras ke dentro de poco sera parte de ti como hoy me siento yo con mi pexo.
Besos

B
belina_5330131
22/2/09 a las :34

Yo yevo 4 dias operada!!!!
hola! me opere el martes, ayer me retiraron las vendas, y aunq me las vi muy bonitas de tamaño, me pasa lo mismo q a ti! las tengo duras como piedras, tiesas que no se mueven ni un poco! y la piel tirante y como brillante!!!! porfavor alas q llevais mas tiempo operadas, se me pondran blanditas???? me bajaran????? seran naturales al tacto???? es mi preocupacion!!!! no me gustaria estar con un chico y q me las notase operadas!!!!! y ademas ami tampoco me gustan asi!!!!!!! partia de poco me puse 215 cc submusculares anatomicas perfil moderado marca MENTOR ( aunq aun no han cogido la forma de lagrima, estan mas bien arriba) GRACIIASS A TODAS!!!!!

X
xixi_8019947
22/2/09 a las 1:22

Rippling ????

Me estais acojjonandooo un pokito...!!! Yo voy a principios de Marzo a la consulta, por lo que los términos del tipo de prótesis, me suena a chino...

Eso del riego de rippling que es ???

Y lo del riesgo capsular, es tan frecuente ????

Llevo mucho tiempo esperando este momento, tengo miedo, pero por el complejo que tengo ahora, despúes de haber dado a luz, pienso que me va a compensar....
Aunque, no se si sera normal, no paro de pensar en el tema, solo trato de imaginarme como me quedarán......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram