Foro / Salud

El viernes 10,hago mi 1 mes operada y hoy ya enseño escote,¡ estoy feliz!animaros chicas.

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 13:47
A
an0N_866380899z
8/3/06 a las 9:33

hola chicas, me operaron el 10 de febrero de aumento partia de una 75 por amamantar 3 años y 10 meses me pusieron 260cc, perfil alto submuscular, lo e pasado fatal con mucho dolor y infeccion con muchos medicamento y antibioticos incluso me quitaron los puntos la semana pasada, y estado visitando al medico 2 y 3 veces por semana, ayer me dijo en la visita que ya estaba bien , ya podria ponerme los sujes normales y ya no le veria hasta el mes¡ biennnn! ya esta pasado lo malo, y encima parecia poco pecho el que me quedaria, le pedi mas, pero me queda bien , mido 1,54, peso 44kg, soy estrecha de espalda, asi que me queda una 90 bien, bueno chicas animaros a ello, cualquier duda, preguntar, bueno besos.

Ver también

A
an0N_866380899z
8/3/06 a las 10:21

Hola
venga chicas, animaros y ponero mas guapas, hasta pronto

L
lore_8274421
8/3/06 a las 15:49

Hola guapa
JO,PUES SI KE LO HAS PASADO MAL,PEROOOO,YA ESTA AHORA A LUCIR ESCOTAZO,A VER SI ENTRA YA EL CALORCITO,MADRE MIAAA,YO ESTOY DESEANDO IR A LA PLAYA,JEJE,NO ES QE ME GUSTE EXIBIRME ES QE COMO ME OPERE EN DIC Y SIEMPRE VOY TAPADA HASTA EL CUELLO SI NO LO DIGO NADIE SE DA CUENTAAA,JEJE,PERO YA FALTA MENOS ,UN BESO GUAPA

Y
ydaira_9165555
8/3/06 a las 16:24

Que atrevida!!!!!
ya con escotes???di que síque para eso las llevas!!!me alegro de que estes bien y estes mas animada,así es como te tienes que quedar!!!!ahora a disfrutar de los nenes y de lo demas!besos

A
aglae_6311167
8/3/06 a las 16:30

Hola noemi
Podrias contarme lo del dolor y lo de la infeccion, es que a mi me pasa algo parecido y me animo muchisimo pensando que en un mes estare estupenda,yo llevo 12 dias operada

A
an0N_866380899z
9/3/06 a las 10:55
En respuesta a aglae_6311167

Hola noemi
Podrias contarme lo del dolor y lo de la infeccion, es que a mi me pasa algo parecido y me animo muchisimo pensando que en un mes estare estupenda,yo llevo 12 dias operada

Hola
A ME DOLIO PORQUE AL CORTAR EL MUSCULO PARA HACER UN HOJAL PARA LA COLOCACION DEL IMPLANTE , Y LUEGO SE ME BLOQUEO EL BRAZO IZ Y SE INFECTO LA MAMA IZ, PERO TRANQUILA NADA QUE NO SE CURE CON PACIENCIA Y REPOSO, Y ATI QUE TE PASA?
BUENO BESOS

Y
ydaira_9165555
9/3/06 a las 13:47

Me alegro
casi,casi te respondo en el dia de tu mes,me algro de que estes contenta y q estes bien.sigue así!bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir