Foro / Salud

Un mes de operada mamoplastia de aumento

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 23:03
J
josebe_757078
7/1/17 a las 16:20

Hola chicas !Llevo un mes de operada aumento de pecho marca mentor 400 texturizadas .. he tenido algunas complicaciones tuve otra cirujia por.un hematoma . En fin , ahora q llevo el mes aún me sigue molestando muchoooo ,me pesa , me arde ( la izquierda) es la que siempre ha tenido problemas , la derecha no . Y bueno está más inflamada por arriba y por el lado es muy incómodo para levantarme o acostarme , por fiii alguna le ha pasado que me diga es que ya estoy desesperada!!! Gracias chicas

Ver también

D
davit_757937
7/1/17 a las 17:04

Hola carol, yo todavía no estoy operada y no puedo opinar, pero leo mucho x aquí, y muchas tienen molestias varios días después, ponen q es normal..... Quien fue tu cirujano?? 

J
josebe_757078
7/1/17 a las 17:25
En respuesta a davit_757937

Hola carol, yo todavía no estoy operada y no puedo opinar, pero leo mucho x aquí, y muchas tienen molestias varios días después, ponen q es normal..... Quien fue tu cirujano?? 

Hola emma la verdad estoy arrepintienda la he pasado muy mal ..... Las molestias son demasiadas de donde eres tú? 

D
davit_757937
7/1/17 a las 17:41
En respuesta a josebe_757078

Hola emma la verdad estoy arrepintienda la he pasado muy mal ..... Las molestias son demasiadas de donde eres tú? 

Yo de Madrid, ya te contaré haber q tal.... Como son tus prótesis?? Como te pusieron la prótesis? 

J
josebe_757078
7/1/17 a las 17:45
En respuesta a davit_757937

Yo de Madrid, ya te contaré haber q tal.... Como son tus prótesis?? Como te pusieron la prótesis? 

Cuando te operas ??? Muchas bendiciones !!! Yo soy de Colombia jeje fue sub muscular y prótesis de gel cohesivo 

D
davit_757937
7/1/17 a las 17:48

Me operó el sábado q viene, muchas gracias. Ya te contaré!!! 

J
josebe_757078
7/1/17 a las 17:50
En respuesta a davit_757937

Me operó el sábado q viene, muchas gracias. Ya te contaré!!! 

Ok Enma por mi experiencia jeje t aconsejo q compres muchas almohadas yo aún estoy durmiendo semi sentada,relajantws musculares y cosas para distraerte un poco ... Cualquier cosa por aquí estaré 

G
george_9774266
9/1/17 a las 15:28

Muchoo animoo! es normal tener molestias los primeros dias incluso las primeras semanas segun e leido a otras chicas que comentan por aqui, no te desanimes, todo pasa, solo hay q tener paciencia, ya veras que cuando pase el tiempo y estes bien todo abra merecido la pena. yo me opero el dia 1 de febrero y estoi super nerviosa y ansiosa! me pongo 400cc anatomicas de la marca mentor. estoi deseando que llegue el dia se me esta aciendo eterno. saludos! 

J
josebe_757078
9/1/17 a las 16:08

Qué linda muchas gracias !! Te deseo la mejor de las suertes yo he pasado una experiencia muy dura pues tuve tres. Complicaciones y otra cirujia.... Por favor para q no pases por eso dile a tu cirujano q t deje un drenaje ... Compra relajantes musculares y muchas almohadas jajaj a mi me costo esa posición al principio  un abrazo

G
george_9774266
9/1/17 a las 22:23
En respuesta a josebe_757078

Qué linda muchas gracias !! Te deseo la mejor de las suertes yo he pasado una experiencia muy dura pues tuve tres. Complicaciones y otra cirujia.... Por favor para q no pases por eso dile a tu cirujano q t deje un drenaje ... Compra relajantes musculares y muchas almohadas jajaj a mi me costo esa posición al principio  un abrazo

Muchas gracias!  tengo entendido q mi cirujana siempre pone drenajes, que fue lo q te paso exactamente para tener tantas complicaciones? es una pena q con la ilusion que nos causa a todas dar este paso y operarnos luego pasen estas cosas. espero q t mejores pronto, como sigues? porcierto de donde eres? llevas protesis redondas o anatomicas? se te quedo una talla grande? yo  sq m pondre 400cc tambien y m gustaria saber como quedaran mas o menos de tamaño, saludoos!!😊😊

J
josebe_757078
9/1/17 a las 22:55
En respuesta a george_9774266

Muchas gracias!  tengo entendido q mi cirujana siempre pone drenajes, que fue lo q te paso exactamente para tener tantas complicaciones? es una pena q con la ilusion que nos causa a todas dar este paso y operarnos luego pasen estas cosas. espero q t mejores pronto, como sigues? porcierto de donde eres? llevas protesis redondas o anatomicas? se te quedo una talla grande? yo  sq m pondre 400cc tambien y m gustaria saber como quedaran mas o menos de tamaño, saludoos!!😊😊

Bueno mi caso fue muy particular ... La hormona de la prolactina se activo ... Tenía leche como si tuviera 6 meses d embarazo,m dió un seroma q fue el líquido q quedó d la ciruja y mi cuerpo no absorbió y se m hizo un hematoma... Tuve tres complicaciones por eso m operaron d nuevo y m dejaron el drenaje 15 días .... Mis prótesis son redondas texturizadas el tamaño m gusto y pues mañana tengo cita con mi ciru por q presiento q se m está encapsulando 😥 tengo el seno super inflamado y muy pesado ..... Estoy algo asustada espero no sea algo grave 

G
george_9774266
9/1/17 a las 23:03
En respuesta a josebe_757078

Bueno mi caso fue muy particular ... La hormona de la prolactina se activo ... Tenía leche como si tuviera 6 meses d embarazo,m dió un seroma q fue el líquido q quedó d la ciruja y mi cuerpo no absorbió y se m hizo un hematoma... Tuve tres complicaciones por eso m operaron d nuevo y m dejaron el drenaje 15 días .... Mis prótesis son redondas texturizadas el tamaño m gusto y pues mañana tengo cita con mi ciru por q presiento q se m está encapsulando 😥 tengo el seno super inflamado y muy pesado ..... Estoy algo asustada espero no sea algo grave 

Si te operaron via areolar es posible que tocaran algo q no deberian aver tocado y por eso lo de la leche..Bueno esperemos q no sea nada grave y se pueda solucionar, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram