Foro / Salud

Mamoplastia ayuda urgente

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 22:28
U
uta_9625419
29/9/07 a las 15:54

Hace 4 meses me operé de mamoplastia de aumento, con 300 cc, protesis anatomicas. Le expuse a mi ciru k keria un contorno de pecho de 95 (antes no tenia nada de pecho) y el me propuso ponerme 300cc, le aclare que me referia a 95 cm de CONTORNO. Yo le pregunte que si no tenia que hacerme ninguna prueba (de estas que suelen hacer con sujetadores y protesis para que veas como quedan + o -) para confirmar la talla, porque a mi me parecio poco, pero me dijo que no, que confiase en el porque habia tenido muchos casos como el mio y era la cantidad necesaria. Le insisti varias veces y me aseguro que no me quedaria corta. Me opere y ahora 4 meses despues tengo un contorno de pecho de 84cm y una talla 90 que dejo hueca. Estoy muy deprimida ya que me ha costado mucho conseguir ese dinero para ahora sentirme mal igualmente. Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar despues de que el me prometiese tanto y los resultados se alejen tanto, o si es posible llegaar a un acuerdo o si alguien sabe que derechos tengo respecto a ello.
Gracias a todas

Ver también

H
hanadi_8103988
29/9/07 a las 16:18

Claro que si
Claro que si,dile que no es la medida que le pediste que no estas satisfecha,que le pediste una 95 confiando en el y te ha puesto menos.Si es buen cirujano te volvera a operar sin costes de sus honorarios.Yo me voy a operar con mastopexia con anatomicas tambien submusculares,parto de una 90 vacia por arriba y mi ciru dice que para que me quede una 95b me pondra 390cc o 420cc.Habla con tu cirujano...

E
edwige_6495421
30/9/07 a las 10:01

Ummm
Si despues de operada te quedaron 84 cm...antes cuanto tenias de contorno?
Supongo que por los cm que te quedaron seras estrecha y peticita...
Yo tenia 78cm de contorno y con 290cc me quedaron 86 cm maso...yo tmb queria 90cm..92...pero asi con 86cm se me ve mucho...y parece que tuviera 90cm de contorno a la vista...
Por ahi el entendio eso...
Por otro lado dudo que se anime a ponerte tanto...porque no es lo mismo ponerle 95cm de contorno a una chica que es plana pero tiene 85 (solo por espalda) que poner 95 cm a una chica super estrechita como yo...
...pero comentale lo que pensas a ver que dice el...
Ya nos contaras...mucha suerte

S
sofya_9807948
24/1/11 a las 22:28

Mal aconsejada
hola
no tengo ni idea que derechos tienes al respecto,pero creo que si el resultado no es el que esperabas deberias tomar medidas. yo m opero el 27 y el cirujano al ponerme de ensayo las protesis una era de 360 y la otra de 320 yo me veia mejor con la pequeña ya qe busco tener un bonito escote pero discretin al mismo tiempo, el me aconsejo al final de 350 estoy delgadita y soy alta y con buenas espaldas me dijo qe la de 320 me iba a resultar pequeña una vez puestas..no se yo me deje aconsejar qe se supone qe ellos son los espertos.espero qe encuentres una solucion y qe t encuentres mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir