Foro / Salud

Rinoplastia y mamoplastia a la vez. cuántos cc??

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 11:54
A
an0N_989408299z
18/4/07 a las 16:25

Hola chicas!
Me opero la semana que viene y aún no he decidido cuántos cc ponerme! Normalmente me compro los sujes de Woman Secret de la talla 85 o 90B, y creo que los relleno bien pero tengo el pecho muy separado, y nunca he sido capaz de ponerme nada sin llevar suje. Ya me han dicho que la separación será la misma, pero no sé cuántos cc debo ponerme, ya que no quiero algo muy exagerado, pero ya que me opero sí que quiero que se note. Estoy muy nerviosa porque ya no queda nada!! Ahh y además me opero de rinoplastia el mismo día! Me han dicho que la operación del pecho será submuscular y por la areola, y no sé si entre las molestias de la rinoplastia y el dolor de la mamoplastia lo voy a pasar muy mal.... Alguien que se haya operado de ambas cosas a la vez y que me pueda contar su experiencia???? Estoy muy indecisa y bastante nerviosa!! Muchas gracias a todas y un saludo!

Ver también

A
an0N_989408299z
18/4/07 a las 16:29

Altura y peso
Por cierto mido 1,77 y peso unos 60 kilos

Q
qing_9410425
18/4/07 a las 18:31

Hola....
Pues no sé depende de la talla que quieras !! normalmente son 125 cc por talla o sea que si te pones de 250 cc subes dos tallas... 350 cc 3 tallas... pero ahora las chicas se ponen mucho... yo sólo llevo 240 cc y estoy muy contenta. No tenia nada y llevo una 90B, eso es depende de tí y de lo que te aconseje el ciru.

A
an0N_989408299z
19/4/07 a las 11:54
En respuesta a qing_9410425

Hola....
Pues no sé depende de la talla que quieras !! normalmente son 125 cc por talla o sea que si te pones de 250 cc subes dos tallas... 350 cc 3 tallas... pero ahora las chicas se ponen mucho... yo sólo llevo 240 cc y estoy muy contenta. No tenia nada y llevo una 90B, eso es depende de tí y de lo que te aconseje el ciru.

Gracias lara377
Como dije normalmente uso la 90B pero el problema es la separación porque sin suje parece que no tengo nada, por eso no se cuántos cc debo ponerme porque no quiero nada exagerado pero tampoco me quiero quedar corta. Muchas gracias y un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook