En respuesta a an0N_787594499z
Igual que tú
Hola guapa:
Según leo soy el mismo caso que tú. Después de dos lactancias se me ha quedado el pecho vacío y todo pellejo. Me opero este lunes para poner unos 300, el cirujano me recomienda que más sería desproporcionado con mi cuerpo, ya que soy pequeña y delgada como tú. Sobre tu duda de colocación, sin duda submuscular, sobre todo en tu caso con los quistes. Mi hermana es radióloga y dice que bajo ningún concepto se me ocurra ponerme subglandular porque para el diagnóstico de cancer de mama u otros problemas es imposible ver nada!!! Además, submuscular también se queda más natual, y en el caso de la piel fina, el dr me dice que es mejor submuscular porque si no se me puede caer con más facilidad y formar pliegues horribles.
Espero qeu te sirva de ayuda. Yo me opero en Málaga, por lo que no tengo ni idea de BCN.
Mucho ánimo.
Gracias !
muchísimas gracias piolin572 por tu ayuda. Me sirve de mucho tu ayuda , sobre todo sabiendo que tu caso es muy similar. Si quieres, puedo pasarte la contra para que veas "mi problema".
La verdad es que la primera opción que barajaba es la de submuscular, precisamente por todo lo que dices. Pero también he leíodo que puede haber riesgo de doble surco o que se desplacen. Me encantaría poder seguir en contacto contigo para saber de tu evolución.
Deseo que todo te vaya muy bien el lunes. La verda es que envidio mucho que estés tan cerca de poder mejorar tu aspecto, a pesar de que me da mucho miedo lo del post operatorio.
un beso y gracias.