Foro / Salud

Ayuda!!! chicas que parteron de nada.

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 10:13
J
joane_9105374
7/2/08 a las 21:06

Hola a todas! Se que hay muchas charlas que ablan de lo mismo pero no encuentro lo que busco.
A finales de este mes me operan de aumento y el ciru me ha dicho que como maximo me puede poner 320cc para que quede bien con mi cuerpo.
Soy delgadita y estrecha de espaldas, no tengo nada de pecho...como una tabla
Me lo va acer por la axila y las protesis son anatomicas.
Quisiera ver albunes de chicas que no partieran de NADA... y mas o menos con ese cc o 300. Me ariaís un gran favor.
He visto varios albunes pero parten de 80 o 85 y claro! no es lo mismo.
Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
albana_8480379
7/2/08 a las 21:52

Holaa
te e mandado un privi besos

A
an0N_877595799z
7/2/08 a las 22:17

Hola, wapísima!!
Yo tampoco partía de nada y me puse 290cc submusculares (incisión periaerolar, prótesis redondas y rugosas). También soy delgadita, estrechita de espalda y un tórax chiquitín jeje. Si quieres echar un vistazo a mi álbum para ver cómo me han quedado te lo dejo aquí y así tienes una referencia del tamaño:
álbum: mi sueño...¡dejo de ser tuberosa!
contraseña: tube3

Muchos besitos, wapa y espero haberte ayudado

A
an0N_563495299z
7/2/08 a las 22:20

Holaa
Te puedo dar un consejo? ponte un poco más...yo partia de 0, me he puesto 365cc y tengo un pecho normal, ni grande ni peque, para mi perfecto pero con menos me hubiese quedado corta seguro, yo tb soy estrecha, mido 1,68 y peso 54 y de torax mido 72, y te aseguro q no es nada exagerado, yo me pondria 350cc hazme caso si no luego te veras poco, si kieres te paso mi album aunq es con ropa y suje.
album: y esta soy yo
contra: elvis
un beso, espero haberte ayudado!

O
oriana_6194118
8/2/08 a las 6:47
En respuesta a an0N_563495299z

Holaa
Te puedo dar un consejo? ponte un poco más...yo partia de 0, me he puesto 365cc y tengo un pecho normal, ni grande ni peque, para mi perfecto pero con menos me hubiese quedado corta seguro, yo tb soy estrecha, mido 1,68 y peso 54 y de torax mido 72, y te aseguro q no es nada exagerado, yo me pondria 350cc hazme caso si no luego te veras poco, si kieres te paso mi album aunq es con ropa y suje.
album: y esta soy yo
contra: elvis
un beso, espero haberte ayudado!

Star wooww!!!
ME OPERO EL 7 DE MARZO! ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO!! PRECIOSAS!!!!!!!!!

J
joane_9105374
8/2/08 a las 10:13
En respuesta a albana_8480379

Holaa
te e mandado un privi besos

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas. Soys de gran ayuda! Intentare apretar al ciru para que me ponga un poquito mas de 320cc... tengo miedo que luego me quede corta. Mas vale que sobre que no que falte!!!
Gracias wapisimas! a ver si tengo suerte y me kdan tan bien como a vosotras!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir