Foro / Salud

Chicas, ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 22:50
A
arlena_8678006
24/1/07 a las 19:47

hola chicas, hace 9 meses que me operé y la verdad es que no estoy demasiado contenta me han quedado demasiado grandes para lo delgadita que soy y aun encima con los pezones bajísimos todo el pecho esta por arriba y las cicatrices sobre todo una me ha quedado fatal, mi pregunta es si sabeis si decido volverme a operar y ponerme menos pecho si tengo que pagar o tengo derecho a que me vuelva a que me vuelva a operar sin pagar nada, porque no he hablado con mi cirujano todavía porque para él, el pecho esta bien y claro no se si tengo derecho a pedir que me vuelva a operar y si me volvería a cobrar o solo cobraría las protesis o el quirofano a alguna de vosotras os ha pasado, os habeis vuelto a operar por no quedar bien y tuvisteis que pagar todo de nuevo?
Muchas gracias un beso

Ver también

S
suelen_5373649
24/1/07 a las 20:06

Hola

El tamaño lo eliges tu,no creo que lo haya hecho el cirujano por ti,así que en esto no te puedes quejar.Los pezones habría que ver como los tenías antes,esto es muy importante,pero de todas formas ve a informarte.Y las cicatrices puede ser que te diga que no cicatrizas bien,desde luego ahí no podrás hacer nada.
Eso de que no te cueste nada me extraña,porque supongo que aunque él diga de volver a operarte sin cobrarte nada la hospitalización cuesta dinero y eso no creo que estre dentro de sus honorarios,así que tendrías que pagar el hospital,el quirófano,los anestecistas el pre-operatorio y eso no lo va a pagar el cirujano.
De todas formas ve a hablar con él.
Un saludo

L
lore_8274421
24/1/07 a las 22:36

Pero mi niñaaa
qe tal?otra vez tu por aki,tu problemilla de qe te las veias grandes no se ha ido¿eh?bueno,si ya con 9 meses de operada te las sigues viendo desfasadas para tu complexion es normal qe estes pensando en operarte otra vez,en el tema de qe los pezones estan abajo y toda la tetilla por arriba es algo qe me gustaria hablar en privado porqe a mi me sucede algo parecido y estoy pensando en hablar con mi ciru a ver qe solucion le damos.En cuanto a lo de qe te va a cobrar o no...ufff,pues no se,pero supongo qe si,al menos las protesis nuevas seguro,la clinica eso es fijo y si vas a poner una protesis mas peqeña has pensado en qe habra qe hacerte una pexia?porqe qedaria piel sobrante y si no la corta qedaria doble surco,bueno cielo no se porqe no coincidimos en msn,pero me interesa mucho hablar de el tema,si no veo forma qedamos en un privado aki y me dices dia y hora qe yo hare lo posible por estar¿ok?un beso

L
lore_8274421
25/1/07 a las 22:41

Te lo subo,
para qe mas chicas te contesten

A
an0N_726762599z
25/1/07 a las 22:50

Ola
ola wapa, d cuanto partías y cuanto t pusiste? cuales son tus medidas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir