Foro / Salud

No escarmentais, chicas

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 20:09
S
sigrid_9590675
6/4/06 a las 20:02

a ver siempre que entra alguien a dar la chapa y a insultar, la gente pierde el tiempo en contestar, no lo entiendo, yo una vez conteste y puse que en mi caso me opere por una malformacion y que entrar en este foro me ayudaba en dudas q tenia, sinceramente luego dije; para que contesto? que mas me da lo que piense alguien que no me conoce.. por dios! dejad de contestar que son gente que se aburre mucho y con vuestro acaloro se divierten, no caigais en eso. un beso a todas.

Ver también

I
isobel_8309284
6/4/06 a las 20:08

Totalmente d acuerdo!!!
Pienso lo mismo q tu...pero nuestras chicas se han encendido...por otra parte se entiende, pero evitemos contestar a esa gentuza q se aburre tanto...

Nosotras mismas nos entendemos con nosotras y somos las q nos tenemos q entender: nos hablamos bien, apoyamos, etc. etc.

Besos wapis

L
luyao_9675064
6/4/06 a las 20:09

Tienes mas razon q un santo
Hola silke, tienes toda la razón, cada vez q entra alguien yo tb soy partidaria de ignorarla completamente, es absurdo, entra para q le contestemos entonces, ha pasar de ella.
Ha nadie le gusta entrar en un quirofano, jugarse la vida y encima dejarse un montón de pasta para ello, pero esto nadie, solo nosotras podemos entenderlo.
Un beso para todas.

A
an0N_746387999z
6/4/06 a las 20:14
En respuesta a isobel_8309284

Totalmente d acuerdo!!!
Pienso lo mismo q tu...pero nuestras chicas se han encendido...por otra parte se entiende, pero evitemos contestar a esa gentuza q se aburre tanto...

Nosotras mismas nos entendemos con nosotras y somos las q nos tenemos q entender: nos hablamos bien, apoyamos, etc. etc.

Besos wapis

Eso es
tenemos que pasar de esta gente, yo he contestado un par de veces , la verdad, pero entendi que mi tiempo era muy valioso como para perderlo con esta gente. yo igual que silke me opere por una malformacion, pero no tenemos poruqe dar explicaciones a nadie de poruqe nos operamos, asi que ignoremos a esra gentuza uqe lo unico que buscan es un poco de atencion. besitos a todas

I
isobel_8309284
6/4/06 a las 20:34

Jajajajajajaja!!
Q bueno tu razonamiento Iklen...muy buena, me encanta tu ultima frase y la comparto...jejejejejeje!!

L
lien_8421894
6/4/06 a las 20:41

Aysss, ya lo sea
Pero es q lo puso tanto a huevo, no lo vuelvo a hacer, jeje

D
divine_6126819
6/4/06 a las 21:00

Lo siento
llevas razon pero cuesta un besito para todas

D
daila_9105128
6/4/06 a las 21:06

Mas razon que un santo
tienes toda la razon, cada vez que pasa me prometo no contestar a las sandeces que dicen pero despues de ver dos o tres veces el post.......es que no puedo reprimirme, os lo digo en serio, no puedo no puedo. Pero voy a hacer un esfuerzo por no volver a hacerlo, porque la verdad es que no merecen la pena.

Y
ydaira_9165555
6/4/06 a las 22:15

Uuuyyyyyyyyyysssssssssssssssssshhhh...
tienes toda la razón,yo lo intento y loconsigo pero cada vez q veo la charla me llevan los siete...pero va a sr que no!!!!!!tienes muchiiiisima razón pero también las entiendo a ellas....besillos

M
mini_8557906
6/4/06 a las 23:25

Ayyyy
yo me prometi no volver a responder a esta gentuza y asi ha sido!!! ya no me molesto en contestar, pero es verdad ke te entra una cosa por el cuerpo desde los pies a la cabeza, ke si le tuviera delante le estrangulaba!!!!

Y
ydaira_9165555
7/4/06 a las 13:11

Chicas por favor no contesteis...
a parte de que es lo que quiere es la manera de que desaparezca de la primera pagina,si la contestamo no la sacamos,de verdad que no merece la pena hay que estar muy vacia en la vida,vosotras a lo vuestro!!porfa no mas !!!besillos a todas qe me muero por contestar pero noooooooooooooooo...........

Y
ydaira_9165555
7/4/06 a las 13:17

.
uppp

S
sigrid_9590675
7/4/06 a las 13:47

Es muy triste
Es que es muy triste que tenga mas respuestas ese post, que otros de chicas que piden ayuda, si o no? aqui estamos para ayudarnos creo yo, no para darle el gustazo a una inutil, venga chicas, a lo que estamos!!! un beso

Y
ydaira_9165555
9/4/06 a las 20:09

Para arriba!
que hay mas............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir