Foro / Salud

No os lo perdais...chicas...que resulta que soy una hacker!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:42
A
anthia_6489776
25/1/08 a las 14:22

ya es lo último, decir que entro al foro con el nick de otra persona...ni que fuera David Copperfield...alucino!!!!

Ver también

A
an0N_541600699z
25/1/08 a las 14:23

Jajajajjajajaaaaaa
aveces tiene su punto de gracia

A
anthia_6489776
25/1/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_541600699z

Jajajajjajajaaaaaa
aveces tiene su punto de gracia

Claro lolita!!!
que como la Caramelitos4 esta dice que está en 7 foros...resulta que no se entera de la misa la media!!! ja ja ja...así que nosotras nos reiremos haciendo alegoria a la famosa frase... 'Dientes, dientes'!!! ja ja ja...por cierto, decir que esta tarde voy a ver a la ciru a ver si de una vez me puedo quitar la banda elastica, que llevo ya 1 mes y dos semanas con ella y estoy jartita ya!!! ojalá que pueda dejarla de una vez!!!

A
an0N_541600699z
25/1/08 a las 14:33
En respuesta a anthia_6489776

Claro lolita!!!
que como la Caramelitos4 esta dice que está en 7 foros...resulta que no se entera de la misa la media!!! ja ja ja...así que nosotras nos reiremos haciendo alegoria a la famosa frase... 'Dientes, dientes'!!! ja ja ja...por cierto, decir que esta tarde voy a ver a la ciru a ver si de una vez me puedo quitar la banda elastica, que llevo ya 1 mes y dos semanas con ella y estoy jartita ya!!! ojalá que pueda dejarla de una vez!!!

Pues espero que nos cuentes
cuando vuelvas, hacker internauta, jeje. La verdad es que ya hace tiempo que la llevas puesta, a ver si hubiera suerte...

Un besito.

A
anthia_6489776
25/1/08 a las 14:42

Je je je...ojalá pudiera wapetona!!!
sólo me queda ponerle una vela a San Cucufato para que la niña que dice que soy una hacker recupere la razón, que la ha perdido la pobre...ja ja bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir