Foro / Salud

No respiro nada bien, chicas!! s.o.s.......

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:55
A
an0N_815061699z
22/6/07 a las 21:22

Hola chicas, llevo ya 10 días operada y la verdad es q no respiro nada bien!!
Me estoy empezando a preocupar y a lo mejor llamo al ciru para que me diga algo....
Me limpio con rinomer fuerza 1, dos veces al día. Con bastoncillos me echo un poco de vaselina para que se caigan los puntos... pero es que estoy taponada sin moquear... es como que tuviera congestión de un resfriado, pero sin necesidad de sonarme la nariz... estoy taponada!! como con tapones pero sin ellos!!
No sé....
y claro, cuanto menos respiro pues más se me hincha la bolita del entrecejo.

¿qué me está pasando!!

S.O.S.

Un beso a todas..

Ver también

W
weijun_9060300
22/6/07 a las 21:57

Hola maría!!
yo aún no he hecho elo mes de operada, me operé el 31 de mayo y respiro ya perfectamente, pero es xqe me quité absolutamente todas las costras de dentro, era ese el problema, lo que me taponaba tanto la nariz, encima si a eso le sumas los moquillos que se acumulan, no respiras nada bien, de todos modos díselo a tu ciru, igual te dice que sigas con los lavados nasales, que no lo dejes hasta que hayan salido todas las costras, tb está hinchada...Ok?,un besote, y no te preocupes

W
weijun_9060300
22/6/07 a las 21:58

Hola maría!!
yo aún no he hecho el mes de operada, me operé el 31 de mayo y respiro ya perfectamente, pero es xqe me quité absolutamente todas las costras de dentro, era ese el problema, lo que me taponaba tanto la nariz, encima si a eso le sumas los moquillos que se acumulan, no respiras nada bien, de todos modos díselo a tu ciru, igual te dice que sigas con los lavados nasales, que no lo dejes hasta que hayan salido todas las costras, tb está hinchada...Ok?,un besote, y no te preocupes

A
an0N_815061699z
22/6/07 a las 22:10
En respuesta a weijun_9060300

Hola maría!!
yo aún no he hecho el mes de operada, me operé el 31 de mayo y respiro ya perfectamente, pero es xqe me quité absolutamente todas las costras de dentro, era ese el problema, lo que me taponaba tanto la nariz, encima si a eso le sumas los moquillos que se acumulan, no respiras nada bien, de todos modos díselo a tu ciru, igual te dice que sigas con los lavados nasales, que no lo dejes hasta que hayan salido todas las costras, tb está hinchada...Ok?,un besote, y no te preocupes

Hola aguamarinita!
Hola peque, lo primero siento mucho todo lo que te ha pasado estos días en tu familia, es bastante fuerte, la verdad. Lo siento. La verdad es que pasa cada cosa en la vida que vamos...
ánimo, vale? intenta sonreír.

Espero que estés bien de tu naricilla, lo segundo!! seguro que estás guapísima, con esos ojazos q tienes!!

bueno, pues respecto a mí la verdad es q costras yo creo q no tengo, sólo las tuve los dos primeros días.. es una sensación como de taponamiento muy arriba de la nariz, cerca de los ojos, sabes? No sé, la verdad es que hoy respiro fatal y espero q se me pase.

Un beso!!!

A
an0N_815061699z
22/6/07 a las 22:13
En respuesta a weijun_9060300

Hola maría!!
yo aún no he hecho el mes de operada, me operé el 31 de mayo y respiro ya perfectamente, pero es xqe me quité absolutamente todas las costras de dentro, era ese el problema, lo que me taponaba tanto la nariz, encima si a eso le sumas los moquillos que se acumulan, no respiras nada bien, de todos modos díselo a tu ciru, igual te dice que sigas con los lavados nasales, que no lo dejes hasta que hayan salido todas las costras, tb está hinchada...Ok?,un besote, y no te preocupes

Hola aguamarinita!
Hola peque, lo primero siento mucho todo lo que te ha pasado estos días en tu familia, es bastante fuerte, la verdad. Lo siento. La verdad es que pasa cada cosa en la vida que vamos...
ánimo, vale? intenta sonreír.

Espero que estés bien de tu naricilla, lo segundo!! seguro que estás guapísima, con esos ojazos q tienes!!

bueno, pues respecto a mí la verdad es q costras yo creo q no tengo, sólo las tuve los dos primeros días.. es una sensación como de taponamiento muy arriba de la nariz, cerca de los ojos, sabes? No sé, la verdad es que hoy respiro fatal y espero q se me pase.

K
kaito_10034853
22/6/07 a las 23:55

Debo ser un perro verde...
Xq llevo casi 9 días operado de la nariz y respiro perfectamente desde q me quitaron los tapones. Lo mio era una rinoseptoplastia xq tenia el tabique fatal. Yo antes de la operación tenía un taponamiento constante, x mas q me sonara, aun no saliendo mucosidad, seguía taponado. Tenía q recurrir al Synalar Nasal para aliviarme un poco. El uso continuo de este medicamento perjudicó gravemente la funcionalidad de mi nariz. Mi cirujano sabía q tenía mucho curro por delante, parece ser q se lo tomó en serio y no veas q bien respiro ahora, COMO NUNCA, y eso q aun esta hinchadita. Y, por supuesto, luce mucho mejor q antes.
Otra cosa, yo me limpio desde el primer día q me fue permitido con Rinomer Fuerza 3. Lo puedes usar tantas veces al día como veas necesario, xq es agua marina y no tiene contraindicaciones. El de fuerza 1 es para recien nacidos y niños muy pequeños xq la fuerza con q sale el agua es muy débil. El de fuerza 3 es el q más fuerte expulsa el agua y, por tanto, limpia mas profundamente las fosas nasales. Podrias probarlo. Los bastoncillos los uso con agua oxigenada por la zona de los puntos y no veas q costras se forman! pero con paciencia dandole al palillo suelen desprenderse y es un alivio tb. Lo de la bolita del entrecejo puede ser de la misma inflamación, q hay gente q el entrecejo se le hincha y gente q no.
Yo creo q tus problemas respiratorios son debidos a la inflamación y q debes tener paciencia, q seguro q en unos días respirarás perfectamente. Un besito wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir