En respuesta a weijun_9060300
Hola maría!!
yo aún no he hecho el mes de operada, me operé el 31 de mayo y respiro ya perfectamente, pero es xqe me quité absolutamente todas las costras de dentro, era ese el problema, lo que me taponaba tanto la nariz, encima si a eso le sumas los moquillos que se acumulan, no respiras nada bien, de todos modos díselo a tu ciru, igual te dice que sigas con los lavados nasales, que no lo dejes hasta que hayan salido todas las costras, tb está hinchada...Ok?,un besote, y no te preocupes
Hola aguamarinita!
Hola peque, lo primero siento mucho todo lo que te ha pasado estos días en tu familia, es bastante fuerte, la verdad. Lo siento. La verdad es que pasa cada cosa en la vida que vamos...
ánimo, vale? intenta sonreír.
Espero que estés bien de tu naricilla, lo segundo!! seguro que estás guapísima, con esos ojazos q tienes!!
bueno, pues respecto a mí la verdad es q costras yo creo q no tengo, sólo las tuve los dos primeros días.. es una sensación como de taponamiento muy arriba de la nariz, cerca de los ojos, sabes? No sé, la verdad es que hoy respiro fatal y espero q se me pase.
Un beso!!!