En respuesta a yerena_9438091
Yo llevo silimed
y las únicas de Polytech-silimed que dan esta garantía del 100% por encapsulamiento que tú comentas son las recubiertas de poliuretano. Yo las llevo de esta marca pero de silicona y no tengo garantía por contractura capsular.
En su día le pregunté a mi dra. que porqué no me ponía estas y me dijo que son muy duras al tacto y por eso no se usan demasiado, sobretodo las utilizan en reconstrucciones de mastectomías donde el índice de encapsulamiento, al no haber glándula, es muy elevado.
Ahora, después de casi 3 meses sigo teniendo un pecho muy duro y algo deformado, estoy tomando un tratamiento que se llama Singulair para evitar contractura. Quizá sería bueno que le comentaras al médico la posibilidad de hacer algún tratamiento a parte de los masajes que ya te ha dado.
Saludos y relájate, que creo que a veces de pensar tanto que nos pasará, va y nos pasa (lo digo por mí, eh). besitos
Si son para casos extremos
silimed creo ke es la unica marca que las hace CREOO
y si creo ke son mas duras y son medio raras....
escuche ke las usan cuando hay reiterados encapsulamientos .Y seguro en otros casos
quizas se podria poner esas que no se encapsulan por 1 año y despues volver a poner las normales no?
no se, digo....
Mucha suerte