Te entiendo
mira, yo solo llevo 12 días operada, pero hace 5 años, cuando tuve a mi segundo hijo, decidi que me quería operar, pero no lo hice ¿por qué?, pues... no se posiblemente no era el momento, visité un par de clínicas, no me convencieron y decidí que lo posponía en lugar de buscar más. Hace més y medio se operaron dos amigas mias, me anime, y aquí estoy, casi no me dio tiempo ni a pensarlo, tenia la certeza de que era el momento. Solo lo he dicho a los familiares más cercanos y casi todos me han dicho lo típico, que para qué, si estas muy bien... incluido mi marido, que en una ocasión me dijo que si no tenía personalidad, después me pidiço perdón, pero lloré como una magdalena y estuve 2 días sin hablarle. Yo tengo una personalidad muy fuerte y, creo, que nada débil, pero ¿qué narices tiene que ver? yo no me operé por estar acomplejada, de verdad, me operé porque despues de tener a mis hijos, con lo joven que soy, no me daba la gana de verme el pecho que tenía y no me resignaba a pasar toda la vida con sujetadores de relleno para aparentar algo que no tenía, pero mi marido si podía cambiar de coche y gastarse 5 millones de pelas cuando yo con mi forito voy a todas partes, ¡y eso si es tener una gran personalidad¡, pues no señores, mis tetas es la mejor inversión que he hecho en mi vida, porque las estoy disfrutando a diario, me voy a curar las citracices tres veces al día yo creo que solo para verme las tetis. No dejés que nadie te achante porque, normalmente, es pura envidia. Un beso y se firme con tu decisión y te respetarán más por eso. Un besote