Foro / Salud

Autoestima???

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 21:17
C
clio_9670725
27/4/07 a las 22:32

hace muuuuchos años que me quiero operar, a veces me digo que lo importante es que me sienta bien con lo que tengo que soy una débil mental que el problema no son mis tetas sino mi cabeza, mi falta de autoestima. Otros días estoy muuuuy segura de que lo que quiero es operarme y así se me pasa el tiempo y no doy el paso nunca. He ido a algunos cirus pero después no concreto la operación. ¿Os pasa algo así? Besos

Ver también

W
wenwen_9744534
28/4/07 a las :09

Hola!
Ay, si, si si y mil veces si mujer, a mi me paso lo mismo durante mas de una decada. Es tremendo porque una se tortura! es horrile! primero porque mi ex parja no queria (yo tenia 20 años) depues por una cosa o por otra, luego me conformaba con el desastre que tenia e incluso pense que si mi hermana podia vivir con eso que ella tenia porque yo no. Y me decía a mi misma si otros pueden como yo no?! Hasta llegué a sentir que no la merecia
pero finalmente tomé la decision y me operé!
Ojalá te decidas pronto porque la sensacion de tener dos buenas tetas es espectacular es impagable!!
mucha fuerza, ánimo y suerte!!!!!!!
Maitea

S
sonyuni
28/4/07 a las :42

Sonyuni
todas,todas,hemos pasao algo similar,la duda,siempre esta ahi,pero ante todo eres,tu,es algo k sabes k algun dia lo vas hacer,pero no sabes cuando verdad?? ese dia llegara,amiga,vaya k si llegara,solo te falta un empujoncito a tu coraje,tu valor,y sobre todo,k tengas claro xq te operas,aparte,el dinero¡¡¡ k si no tienes,pues puedes pagarlo a plazos,'' en fin chica, k kieres k te diga,k yo hace un mes usaba sujetador de relleno hasta pä dormir y ahora me las toco y me falta mano''' jeje¡¡ animate vale la pena,y este veranito,k envidia las amigas cuando te vean con escote eh?? xaludos...

D
dasha_9550120
28/4/07 a las 12:15

Autoestima
Hola guapisima,
yo estoy igual que tu. No me gusta mi nariz de perfil en absoluto y hay días que me digo que soy guapa, lista y buena persona y que no tengo por que ser perfecta, pero hay otros que me quiero operar y quitarme el complejo. Sé que por mucho que digamos que nos operamos por nosotras en realidad lo hacemos porque la sociedad nos presiona, yo no sé si aceptarme tal como soy o operarme la nariz. Pr una parte me parece superficial poner mi vida en manos de un médico sólo por estar mas guapa, no sé. Pero tranqui que somos muchas las que nos pasa como a ti.

Un beso

A
an0N_914832599z
28/4/07 a las 12:28
En respuesta a wenwen_9744534

Hola!
Ay, si, si si y mil veces si mujer, a mi me paso lo mismo durante mas de una decada. Es tremendo porque una se tortura! es horrile! primero porque mi ex parja no queria (yo tenia 20 años) depues por una cosa o por otra, luego me conformaba con el desastre que tenia e incluso pense que si mi hermana podia vivir con eso que ella tenia porque yo no. Y me decía a mi misma si otros pueden como yo no?! Hasta llegué a sentir que no la merecia
pero finalmente tomé la decision y me operé!
Ojalá te decidas pronto porque la sensacion de tener dos buenas tetas es espectacular es impagable!!
mucha fuerza, ánimo y suerte!!!!!!!
Maitea

Me veo mas guapa
es verdad, y no me he hecho nada, solo operarme, y la gente me dice, te veo mas guapa que te has hecho.. y nada¡¡ es solo la sensacion de sentirte mejor contigo misma, me siento muy bien, me ha subido mucho la autoestima... pero tienes que estar decidida,, no dudar e nlo que quieres o te arrepentiras, te preguntas muchas cosas del futuro y eso, pero el presente es l oque importa, yo estoy feliz ahora mismo ,quiza mañana o pasado no, pero hoy soy muy feliz con mi cuerpo y mi nuevo yo.. todo me queda genial, la ropa los bañadores todo¡¡ es increible,,

bueno veras es mi opinion,,, yo soy feliz ahora mismo...

besitos

T
tadea_5992982
28/4/07 a las 14:02

Te entiendo
mira, yo solo llevo 12 días operada, pero hace 5 años, cuando tuve a mi segundo hijo, decidi que me quería operar, pero no lo hice ¿por qué?, pues... no se posiblemente no era el momento, visité un par de clínicas, no me convencieron y decidí que lo posponía en lugar de buscar más. Hace més y medio se operaron dos amigas mias, me anime, y aquí estoy, casi no me dio tiempo ni a pensarlo, tenia la certeza de que era el momento. Solo lo he dicho a los familiares más cercanos y casi todos me han dicho lo típico, que para qué, si estas muy bien... incluido mi marido, que en una ocasión me dijo que si no tenía personalidad, después me pidiço perdón, pero lloré como una magdalena y estuve 2 días sin hablarle. Yo tengo una personalidad muy fuerte y, creo, que nada débil, pero ¿qué narices tiene que ver? yo no me operé por estar acomplejada, de verdad, me operé porque despues de tener a mis hijos, con lo joven que soy, no me daba la gana de verme el pecho que tenía y no me resignaba a pasar toda la vida con sujetadores de relleno para aparentar algo que no tenía, pero mi marido si podía cambiar de coche y gastarse 5 millones de pelas cuando yo con mi forito voy a todas partes, ¡y eso si es tener una gran personalidad¡, pues no señores, mis tetas es la mejor inversión que he hecho en mi vida, porque las estoy disfrutando a diario, me voy a curar las citracices tres veces al día yo creo que solo para verme las tetis. No dejés que nadie te achante porque, normalmente, es pura envidia. Un beso y se firme con tu decisión y te respetarán más por eso. Un besote

C
clio_9670725
28/4/07 a las 21:17

Muuuchas gracias a todas
me he sentido super atendia por vosotras, sois geniales y os deceo mucha felicidad. Yo seguiré adelante con lo mio a ver si pronto os cuento que ya estoy operada. Besotes para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram