En respuesta a an0N_642625399z
¡¡¡es una bestialidad!!!!
Hola guizze, mira, yo me operé hace 5 meses. Me puse 380cc y mido 1,78 peso 66 kg. Partía de una 85 y ahora tengo una 100-105 y estoy estupenda.
Desde luego que la estética de España no es la misma que la que hay en la costa de EEUU pero es que, creo que los pechos de Pamela Anderson son exageradísimos aquí y en cualquier parte del mundo. Vamos, que quién se ponga ese tamaño... No sé, lo respeto pero personalmente me parece un tamaño horroroso, basto y soez.
Normamente en España, el cirujano tiende a poner una 95 de pecho que es un tamaño voluminoso pero no llamativo y lo que se salga de ahí será a petición de la chica. Además, hay cirujanos que no operan a la chica si el tamaño es muy exagerado (tipo Yola Berrocal o Pamela, etc), porque imaginate la fama que le darían.
No sé, es una decisión muy personal, piensa mucho en el tamaño, tipo de prótesis y vía de incisión pero no te dejes llevar por las modas sino por tus gustos personales. Yo desde luego no soy partidaria de: "Caballo grande ande o no ande", prefiero un pecho bonito y armónico con el resto de mi cuerpo.
Bueno, espero haberte ayudado. Besitos.
Estoy contigo barbie
Hola a todas!
Estoy con barbie respecto a lo del tamaño.
Creo que el pecho es una cosa con la que tú te debes sentir bien y que irá contigo TODA LA VIDA.
Yo quería un pecho grande, mido 160 y peso 52kg (con los implantes), pero el médico me comentó que lo que mejor serían unos 300cc, que me quedaría una 95.
Me guié por él y estoy encantada, me ha quedado eso, una 95 y el pecho es precioso, encuentro sujetadores y bikinis, casi toda la ropa me sirve (cosa que en una talla 100-105 es más dificil).
Pienso que un pecho operado está siempre mucho más firme que uno natural y que una 95-100 es un pecho ya grande y podrás salir si quieres, sin sujetador, alomejor... más grande.... no podrás. (mira en interviu(www.zetainterviu.com) el pecho de la yola y de la malena)
Un beso
Míriam