Hola chicas, despues de un mes leyendo vuestros comentarios, opiniones, experiencias... me decido a escribir. Os explico un poquito tengo 22 años tengo el pecho un poquito tuberoso,aparte de ser plana completamente, mido 1'68 Y peso 62 kg y bueno despues de muchos complejos porfin me puedo operar.. o al menos eso pretendo, porque aunque tengo muchisimas ganas pero por otra parte me da bastante cosilla.. bueno a lo que iba.. he estado leyendo mucha informacion sobre la operacion, los tipos de protesis, pros y contras.. etc etc etc..
Bien pues tengo mirados varios cirujanos y seguramente vaya a pedir cita con todos o casi todos para saber distintas opiniones y por supuesto precios, aunque se que de 5000 para arriba mas o menos, bueno pues eso.. necesito que me conteis experiencias, tanto de tipos de protesis, lo que os habeis puesto, la talla que se os a quedado, que tal la cicatriz del pezon, como os a ido el post operatorio, y por supuesto que fechas son mejores, si me daria tiempo a hacerlo antes del verano y estar bien para las vacaciones, o mejor me espero a despues del verano.
Os dejo nombres de cirujanos y me contais experiencias.
Dr. Angel Juarez
Dr. Carlos Gullón
Dr. Lalinde
Dr.Carlos Navarro
Dr. Castro Sierra
Dr. Jose Manuel Prieto
Dr. Antonio Porcuna
Muchas gracias chicas.
Espero vuestra respuesta