Te contesto
Te respondo a varias cosas que comentas:
- Sobre tus miedos en quirófano, te aconsejo q te informes hablando con un cirujano o leyendo artículos escritos por cirujanos muy prestigiosos q pueden encontrarse en internet. Si lo haces verás como en realidad son riesgos menores de los q sufres cualquier día q sales a la calle. Como les he dicho a otras chicas q tenían este mismo miedo: Si no te operas por lo q pueda pasarte en el quirófano, tampoco vuelvas a andar cerca de una pared por la calle porq podría caerte una teja o una maceta, no cruces jamás en tu vida un semáforo en rojo, no salgas a la calle más tarde de las 11 de la noche, nunca se te ocurra conducir un coche y ni por asomo te acerques a una moto!!! Cualquier día q vas al supermercado corres más riesgos q en esta operación, siempre y cuando te estés poniendo en manos de profesionales claro está!!!!
- Sobre la vida de las prótesis, hoy en día eso no es cierto. Las prótesis de gran calidad te ofrecen una garantía puesto que ya no tienen una vida limitada, sino que pueden durar los años q sean. Según la persona pueden durar 15 años, 20 o quizá toda la vida. Se hacen revisiones cada dos años para comprobar el estado de las prótesis. La segunda operación es muchisimo mas simple aun q la primera, los huecos ya están hechos, solo hay q sustituir las prótesis y la operacion dura como media hora. Yo llevo marca allergan, de las mejores del mercado junto mentor por lo q me informé, y la garantía me cubre un montón de cosas q si ocurrieran no tendría q pagar las nuevas prótesis.
- La operación no interfiere de ningún modo en dar el pecho. Se puede dar exactamente igual operada q sin ello, no afecta ni para bien ni para mal.
- Si no tienes complejo no creo q exista la necesidad de operarte. Y no por los riesgos ni nada, sino primero por el esfuerzo económico q supone, y segundo porque te podría pasar que después rechaces tu nueva imagen y quisieras tu pecho de antes, o que te hiciera sentir mal saber que tus pechos no son naturales.
- El macrolane del q hablas, se trata de unas inyecciones cuyos efectos duran pocos meses, en algunos casos puede durar más pero en otros muchos duran muy poco. Si te da miedo el quirófano no se como no te da miedo inyectarte cosas en tu cuerpo, que después como te produzca reacción a ver como te quitan eso. Además acaba saliendo mucho más caro porq cada poco tiempo tienes q volver a inyectarlo porque desaparece su efecto, y cada sesión vale mucho dinero. Yo desde luego jamás habría hecho una cosa así, lo veo mucho más peligroso, además del dinero q tiras a la basura.
En conclusión: No critico tu opinión, pero de verdad te aseguro q te falta muchísima muchísima información, porque hablas de cosas sobre la operación q son falsas, y de cosas sobre el macrolane q también son falsas... Te recomiendo q te informes mucho antes de hacer cualquiera de las dos. Besos!!