Foro / Salud

Aumento de pecho sin cirugia

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 17:21
D
daljit_7171959
24/4/10 a las 14:48

CHICAS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,UN DIA PIENSO ME VOY A OPERAR OTRO NO,SON MUCHAD COMPLICACIONES Y HAY QUE ESTAR MUY SEGURA!!!YO NO LO ESTOY,PENSAR TODAS LAS POSIBLES COMPLICACIONES EN EL QUIROFANO,DESPUES,A LO LARGO DE LOS 10 ANOS Q DURAN,PQ CLARO SOLO DURAN 10 ANOS,A SABER DENTRO DE DIEZ ANOS MI SITUACION TANTO ECONOMICA COMO DE SALUD,ESPERO QUE BIEN PERO NO SE SABE,QUIERO SER MADRE Y DAR EL PECHO Y SI LUEGO NO PUEDO ME ARREPENTIRIA TODA MU VIDA,SI ME OPERAN Y ALGO SALE MAL,SI NO ME GUSTA,SI PSICOLOGICAMENTE NO LAS ACEPTO,NO HAY MARCHA ATRAS,MAS PONER MI VIDA EN PELIGRO POR UN CAPRICHO,PARA MI ESCAPRICHO PORQUE AUNQUE LO TENGO PEQUENO,NUNCA HE SENTIDO COMPLEJO,SOLO ENVIDIA SANA DE OTRAS CHICAS!
BUENO TRAS SOLTAR EL ROLLO VOY A LA PREFUNTA,SINCERAMENTE EL AUMENTO DE PECHO SIN CIRUGIA,MACROLINE O ALGO ASI,ES VERDAD Q ES UTILIZADO Y DA BUENOS RESULTADOS?DURA UN ANO Y SINCERAMENTE ES LO QUE QUIERO PORQUE ES ALGO TEMPORAL,QUIERO SER MADRE EN 2 ANOS Y ASI PRUEBO,QUIZAS CAMBIE DE OPINION PERO POR AHORA ME BAJO DEL TREN DE LA CIRUGIA DE MAMAS,SEGUIRE CON MIS RELLENOS,JE JE JE!QUE CONSTE QUE ADMIRO A LAS QUE SE OPERAN Y ME ALEGRO POR ELLAS!

Ver también

I
illare_7186548
24/4/10 a las 15:04

Te contesto
Te respondo a varias cosas que comentas:
- Sobre tus miedos en quirófano, te aconsejo q te informes hablando con un cirujano o leyendo artículos escritos por cirujanos muy prestigiosos q pueden encontrarse en internet. Si lo haces verás como en realidad son riesgos menores de los q sufres cualquier día q sales a la calle. Como les he dicho a otras chicas q tenían este mismo miedo: Si no te operas por lo q pueda pasarte en el quirófano, tampoco vuelvas a andar cerca de una pared por la calle porq podría caerte una teja o una maceta, no cruces jamás en tu vida un semáforo en rojo, no salgas a la calle más tarde de las 11 de la noche, nunca se te ocurra conducir un coche y ni por asomo te acerques a una moto!!! Cualquier día q vas al supermercado corres más riesgos q en esta operación, siempre y cuando te estés poniendo en manos de profesionales claro está!!!!

- Sobre la vida de las prótesis, hoy en día eso no es cierto. Las prótesis de gran calidad te ofrecen una garantía puesto que ya no tienen una vida limitada, sino que pueden durar los años q sean. Según la persona pueden durar 15 años, 20 o quizá toda la vida. Se hacen revisiones cada dos años para comprobar el estado de las prótesis. La segunda operación es muchisimo mas simple aun q la primera, los huecos ya están hechos, solo hay q sustituir las prótesis y la operacion dura como media hora. Yo llevo marca allergan, de las mejores del mercado junto mentor por lo q me informé, y la garantía me cubre un montón de cosas q si ocurrieran no tendría q pagar las nuevas prótesis.

- La operación no interfiere de ningún modo en dar el pecho. Se puede dar exactamente igual operada q sin ello, no afecta ni para bien ni para mal.

- Si no tienes complejo no creo q exista la necesidad de operarte. Y no por los riesgos ni nada, sino primero por el esfuerzo económico q supone, y segundo porque te podría pasar que después rechaces tu nueva imagen y quisieras tu pecho de antes, o que te hiciera sentir mal saber que tus pechos no son naturales.

- El macrolane del q hablas, se trata de unas inyecciones cuyos efectos duran pocos meses, en algunos casos puede durar más pero en otros muchos duran muy poco. Si te da miedo el quirófano no se como no te da miedo inyectarte cosas en tu cuerpo, que después como te produzca reacción a ver como te quitan eso. Además acaba saliendo mucho más caro porq cada poco tiempo tienes q volver a inyectarlo porque desaparece su efecto, y cada sesión vale mucho dinero. Yo desde luego jamás habría hecho una cosa así, lo veo mucho más peligroso, además del dinero q tiras a la basura.

En conclusión: No critico tu opinión, pero de verdad te aseguro q te falta muchísima muchísima información, porque hablas de cosas sobre la operación q son falsas, y de cosas sobre el macrolane q también son falsas... Te recomiendo q te informes mucho antes de hacer cualquiera de las dos. Besos!!

E
elka_6113615
24/4/10 a las 16:33

Macrolane?
te cuento... estuve 10 años pensando si me operaba o no , al final me puse macrolane( 3000). luego tenia que ir a rellenarme cada año como si fuera un pavo (1500 a 2000 mas cada año). el 30 de diciembre me puse siliconas de 370 cc, ha sido la mejor inversion que he echo en mi vida. Yo era peor que tu a la hora de pensar en quirofano. No te lo pienses mas y ponte unos implantes y veras. algun dia me contaras.
un saludo

D
daljit_7171959
24/4/10 a las 17:42

Gracias chicas.

D
desire_8987287
24/4/10 a las 18:05

Yo no lo haría
por ahora sabemos que la cirugía de mamas es bien tolerada, y las prótesis pueden aguantar perfectamente hasta 30 años.
sin embargo el aumento sin cirugía es algo muy reciente y no se pueden conocer todavía los efectos a largo plazo.
yo soy estudiante de medicina y este verano voy a operarme, pero me lo he tenido que pensar mucho, el quirófano no es una tontería.

A
an0N_985889099z
25/4/10 a las 11:47
En respuesta a desire_8987287

Yo no lo haría
por ahora sabemos que la cirugía de mamas es bien tolerada, y las prótesis pueden aguantar perfectamente hasta 30 años.
sin embargo el aumento sin cirugía es algo muy reciente y no se pueden conocer todavía los efectos a largo plazo.
yo soy estudiante de medicina y este verano voy a operarme, pero me lo he tenido que pensar mucho, el quirófano no es una tontería.

Hola soriana26
tu que estas metida en el mundo de la medicina, y entenderas un poco...
con quien te operas?

A
an0N_686953199z
25/4/10 a las 15:06

Yo tambien
Oye a mi tambien me interesa mucho Macrolane, te han dicho a quanto mas o menos va a salir ?

A
an0N_567075999z
28/4/10 a las :48
En respuesta a elka_6113615

Macrolane?
te cuento... estuve 10 años pensando si me operaba o no , al final me puse macrolane( 3000). luego tenia que ir a rellenarme cada año como si fuera un pavo (1500 a 2000 mas cada año). el 30 de diciembre me puse siliconas de 370 cc, ha sido la mejor inversion que he echo en mi vida. Yo era peor que tu a la hora de pensar en quirofano. No te lo pienses mas y ponte unos implantes y veras. algun dia me contaras.
un saludo

Macrolane
Quantos c de macrolane te ponen para 3000 ? Mas o menos ?

A
an0N_567076399z
1/5/10 a las 17:21

Macrolane ?
HOLA ME INTERESA MUCHO EL MACROLANE UANDO SE PUEDE PONER EN UNA SESION ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook