Foro / Salud

Aumento de pecho por 2 vez leerme please

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:50
N
narine_10024769
10/2/09 a las 21:39

Hola! nunca he escrito en este foro, yo entraba a foro embarazado ya que hace casi 5 meses fui mama.
Bueno os cuento un poquito:
Hace 2 años me hice un aumento de pecho en Ecuador, mi marido es d alli y me fui a un cirujano conocido, la cosa no fue bien no se exactamente porque y el resultado fue que a los 15 dias me tuvieron que quitar los implantes. Lo pase fatal y estuve muy enferma, para colmo los pechos no me quedaron como antes. Los pezones diferentes por la cicatriz y los bolsillos al operarme los hizo demasiado grandes con el resultado de que en el centro de los pechos tengo como si dijesemos la piel separada del torax, es decir, no tengo canalillo, (tiene un nombre pero no lo recuerdo).
Quiero operarme otra vez, ya no con el fin de k sean mas grandes si no por arreglar el estropicioy bueno, de paso realizar mi sueño. Tener ma pecho ya que gasto una 80.
Una amiga hace unos meses se operó con el Dr. Pedro Antolín Santamaría y me gusta mucho el resulta, Tiene clínica en Alcoy de donde yo soy y en Valencia, no se si tiene alguna mas. Alguien lo conoce?? Estoy asustadilla por que lo pase muy mal y no quiero k vuelva a suceder. Hoy he ido a su consulta y me a gustado mucho.
Si alguien a tenido algun caso parecido os agradeceria mucho me lo contaseis porfavor, me ayudarias muchisimo.
Lo siento por el toston
Muchos Besos y deciros a todas aquellas que ya teneis vuestros pechos que los disfruteis al maximo k nunca se sabe lo k puede pasar.

Ver también

N
narine_10024769
11/2/09 a las :01


lo subo otra gracias

A
aytana_5603328
11/2/09 a las :35

Duda
me gustaría ver fotos de cómo te quedaron porque yo me puse y ahora me los tienen que quitar y me da miedo de cómo quedarán...me asustó lo que dices de los bolsillos.¿te importaría poner fotos?

N
narine_10024769
11/2/09 a las :39

Gracias
Tuve infeccion muy grande, depresion y no queria comer. Yo no se k me es lo k me haria pero no le puso muchas ganas...
Espero tener solucion o almenos k me lo dejen lo mejor posible.
Bueno haber si alguien mas me puede decir algo.
Besitos!!

N
narine_10024769
11/2/09 a las :52
En respuesta a aytana_5603328

Duda
me gustaría ver fotos de cómo te quedaron porque yo me puse y ahora me los tienen que quitar y me da miedo de cómo quedarán...me asustó lo que dices de los bolsillos.¿te importaría poner fotos?

Asterinas
Te he mandado un privado para k demes un correo dond poder mandarte las fotos.

M
mia_6873771
11/2/09 a las 7:49

Hola
No te puedo ayudar, pero lo subo aver si alguien te ayuda
Animo y mucha suerte
Un besito

N
narine_10024769
11/2/09 a las 23:47


SI k lo estoy pasando bastante mal la verdad. Pero tengo fe!!!
Buscaros buenos cirujanos y no vayais con prisas k hacen verdaderas carnicerias.

R
reiko_7852098
6/5/09 a las 12:42

Tambien me las quiero quitar¡¡¡ no me gustan
Dices que te han quedado mal??? yo me las tengo que quitar puedo ver fotos

A
an0N_534015499z
6/5/09 a las 12:50

Up up up!
te lo subo para k te lo leean! mucha suerte!!!!! besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir