En respuesta a hamama_9059423
Hola
Pues yo fui al ver bastantes comentarios buenos sobre el,creo que suele poner redondas y ademas varios casos de chicas que visto comentarios las pone x la areola. En mi caso igual me dijo redondas x la areola y submuscular!! creo que me dijo que tenia dos marcas pero el me recomendo perthece rugosas o algo asii dice que a el es la q mas le gusta! ami me encanto me dio buena espina... el precio ademas esta bastante bien!! pero aun sigo sin decidirme ejje ya me cuentas..
Dr garcia
bueno, le vi y me pareci muy buen medico... escuche bien y me ha medido y todo. lo que me molesta es que de los 8 que vi, es lo unico que me recomendo un mastopexia... y vi a otros muy buenos... yerro, porcuna, mañero, lalinde, benito, monreal... o sea me parecio esto un poco raro. luego no entiendo bien si el adapta su tecnica al cuerpo, o mejor dicho, al pecho de cada mujer. de lo que yo entendi, no usa axilar, casi nunca usa surco y siempre va por areola, siempre en submuscular. como me gusto como medico y me pareci muy sincero, vuelvo en mayo con mi marido.