Foro / Salud

¿Aumento de pecho con silicona o suero salino? En Valencia

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 9:57
A
alvin_18235728
29/4/19 a las 13:49

Hola chicas! Estoy decidida a operarme del pecho antes de verano pero no sé que decidir en cuanto al tipo de prótesis. Me han dicho que el tacto de las de silicona es mas natural que el de suero salino, que no disminuyen su tamaño al cabo del tiempo pero si se llegan a romper pueden ser muy peligrosas. Las de suero, sin embargo, son totalmente seguras pero hay veces que sientes el líquido moverse o se forman burbujas. La cicatriz que te hacen cuando es silicona es más grande ya que meten toda la prótesis entera y con la de suero te meten la prótesis sin el líquido y luego cuando está dentro la llenan.
He estado mirando varias clínicas en Valencia, como la Clínica Isabel Moreno (solo pone de suero salino) o la Clínica del Dr. Serrano (prefieren poner silicona).
Por favor si me podéis ayudar a decidir que es lo mejor os lo agradecería.
Un beso!

Ver también

H
hassen_18236232
29/4/19 a las 18:00
En respuesta a alvin_18235728

Hola chicas! Estoy decidida a operarme del pecho antes de verano pero no sé que decidir en cuanto al tipo de prótesis. Me han dicho que el tacto de las de silicona es mas natural que el de suero salino, que no disminuyen su tamaño al cabo del tiempo pero si se llegan a romper pueden ser muy peligrosas. Las de suero, sin embargo, son totalmente seguras pero hay veces que sientes el líquido moverse o se forman burbujas. La cicatriz que te hacen cuando es silicona es más grande ya que meten toda la prótesis entera y con la de suero te meten la prótesis sin el líquido y luego cuando está dentro la llenan.
He estado mirando varias clínicas en Valencia, como la Clínica Isabel Moreno (solo pone de suero salino) o la Clínica del Dr. Serrano (prefieren poner silicona).
Por favor si me podéis ayudar a decidir que es lo mejor os lo agradecería.
Un beso!

Yo me opere con Elite Cirugía Plástica y te los recomiendo son los mejores.
Sinceramente estoy sorprendida con todo este proceso. Cumplieron mucho más que mis expectativas. Me consintieron desde que llegué hasta que me fui.  Nunca tuvieron un no o un pero para ninguna duda o cosa que quisiera. Siento que  fui dejando una familia atrás, la cual se que seguiré en contacto sin duda. Quién diría que por no estar segura, o venir sola me perdiera está hermosa experiencia. Desde el día 1 que llegué hasta con mi mamá hablaron para brindarle la seguridad y la confianza de que yo estaría bien. Estoy sin duda alguna agradecida con todo el proceso y el que tenga alguna duda no dude en escribirme que estaré totalmente dispuesta a contarles toda mi experiencia que fue mucho más que un viaje para un procedimiento estético fue mucho mejor de lo que esperaba.

U
ulyana_18242691
13/5/19 a las 9:57

Holaa, yo me operé hace un año el pecho para ponerme una talla más y me puesieron los implantes de silicona. Yo lo prefería porque me estuve informando y realmente la cicatriz no es diferente según el tipo de material, es más el lugar donde te lo ponen y el tamaño. Yo te recomiendo que cojas silicona, a mi lo de las burbujas me da mucho miedo, además la silicona según me explicaron no puede salir del implante en caso de que se rompa y el suero sí. Yo me operé en Obes Corporación por si te sirve de ayuda, alomejor en su página web encuentras algo sobre el tema que te resulte útil. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook