Foro / Salud

Chicas operadas de suero!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:34
A
asenet_5489555
22/1/06 a las 19:35

holaaaaa! keria preguntaros q tal en general estas protesis ya que me interesa bastante la doctora isabel moreno y ella las pone de suero! habeis tenido algun problema?? y el tacto comoe s ams o menos?? venga bsitooss y graaaaaaciaaass (x cierto las fotos preciosas )

Ver también

P
peifen_6989090
23/1/06 a las :57

Hola anittaval
te cuento mie xperiencia,
tengo 29 años y 3 operaciones de pexo, la primera suero y por abajo (el surco submamario), creo que se llama asi, al año y medio a pesar de notar que estaban como mas desinchadillas (y no por la inflamacion) me paso algo peor y es que una se desincho, no veas que chafon.
Cometi el grandisimo error porque esta vez aun lo hice peor, de volver a ponerme suero y esta vez por la axila, resultado;
Post mas fastidioso los puntos ahi son incomodos la verdad, y la cicatriz por poquito que se vea, pues xica, algo se ve, y levantarelos brazos a lo largo del dia se levantan (pero bueno eso tampoco es mucho problema) si a ti no te importa, a mi me molestaba un poco. A la hora de depilarme que suplicio, no me lo pdia hacer bien por no tirar de la cicatriz, porque a cuchilla a una amiga se le metio un pelillo y se le infecto la cicatriz.
Bueno sigo que me estoy enrollando un poco, antes de cumplir los tres años se me desincho otro pecho.
Ya no me quedaba ni ilusion por operarme la verdad pero no podia dejarme el pecho asi, asi que me volvi a operar.
Suero no!!! por favor le dije y me puse gel cohesivo de silicona y por areola. (todas fueron summusculares)
Y la verdad que fue el mayor acierto, me las noto mas naturales, a mi y a mi marido el tacto nos gusta pero mucho mas, el post fue muy bien y la cicatriz buff imperceptible, un gran acierto ojala 5 años antes lo hubiera hecho asi!
Ya llevo 4 años operada y sin ningun problema.
Un beso, y ahi te dejo esta informacion por si te ayuda en algo.

Z
zlatka_9386049
23/1/06 a las 9:36

Hola anittaval
yo me he operado con isabel moreno y las llevo de suero.en mi caso tengo que decir q no me arrepiento,al contrario me alegro de habermelas puesto de suero.el post fue increible de lo bien que estuve,la cicatriz ya casi ni se me nota,el pecho esta natural y el tacto tb(a mi novio le encantan,jejej)en el album puse mis fotos pero creo q ya no se ven...
por mi experiencia te la recomiendo.un beso

Z
zlatka_9386049
23/1/06 a las 9:39
En respuesta a zlatka_9386049

Hola anittaval
yo me he operado con isabel moreno y las llevo de suero.en mi caso tengo que decir q no me arrepiento,al contrario me alegro de habermelas puesto de suero.el post fue increible de lo bien que estuve,la cicatriz ya casi ni se me nota,el pecho esta natural y el tacto tb(a mi novio le encantan,jejej)en el album puse mis fotos pero creo q ya no se ven...
por mi experiencia te la recomiendo.un beso

Ahhh,se me olvidaba
soy angela2310

R
rasha_8675560
23/1/06 a las 10:05

No te asustes!!
jajaj es normal oir eso,mira antes de operarme yo lei en este foro ademas a otra chica q tampoco le habia ido bien,y al buscar informacion lei un monton de burradas.estuve a puntito de dejar la operacion,pero piensa q isabel m.es una de las mejores cirujanas de valencia,y sabemos q por lo menos estamos en buenas manos.ademas piensa q a las q les ha ido mal tampoco sabemos porq,si por el material q no era de calidad,por el ciru,por el propio cuerpo,q cada una reaccionamos de maneras disintas...y otra cosa q yo tuve en cuenta es q hay casos de chicas descontentas sea cual sea el tipo de protesis q se pusieron,no por ser de gel cohesivo hay menos casos.piensalo bien,ves a otros cirus e informate bien,y si no estas tranquila habla con la doctora y explicaselo.
wapa aun tas a tiempo de mirar otras cosas y quedarte con lo q te convenza.
un beso

O
ouidad_9342015
20/6/11 a las 23:34

Necesto t opinion.
holaaa. Yo tmbien e ido a la doctora isabel moreno y me ha aconsejado d suero. No se q hacer stoy xdida!!! Por favor necesito tu ayuda. Como te ha ido?? Dsp d estos años con suero, q tal?? Me lo aconsejas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest