Hola anittaval
te cuento mie xperiencia,
tengo 29 años y 3 operaciones de pexo, la primera suero y por abajo (el surco submamario), creo que se llama asi, al año y medio a pesar de notar que estaban como mas desinchadillas (y no por la inflamacion) me paso algo peor y es que una se desincho, no veas que chafon.
Cometi el grandisimo error porque esta vez aun lo hice peor, de volver a ponerme suero y esta vez por la axila, resultado;
Post mas fastidioso los puntos ahi son incomodos la verdad, y la cicatriz por poquito que se vea, pues xica, algo se ve, y levantarelos brazos a lo largo del dia se levantan (pero bueno eso tampoco es mucho problema) si a ti no te importa, a mi me molestaba un poco. A la hora de depilarme que suplicio, no me lo pdia hacer bien por no tirar de la cicatriz, porque a cuchilla a una amiga se le metio un pelillo y se le infecto la cicatriz.
Bueno sigo que me estoy enrollando un poco, antes de cumplir los tres años se me desincho otro pecho.
Ya no me quedaba ni ilusion por operarme la verdad pero no podia dejarme el pecho asi, asi que me volvi a operar.
Suero no!!! por favor le dije y me puse gel cohesivo de silicona y por areola. (todas fueron summusculares)
Y la verdad que fue el mayor acierto, me las noto mas naturales, a mi y a mi marido el tacto nos gusta pero mucho mas, el post fue muy bien y la cicatriz buff imperceptible, un gran acierto ojala 5 años antes lo hubiera hecho asi!
Ya llevo 4 años operada y sin ningun problema.
Un beso, y ahi te dejo esta informacion por si te ayuda en algo.