Foro / Salud

Protesis de suero o de silikona?

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 9:06
B
bety_5849347
5/5/05 a las 18:00

m an komentado k es mjor k m ponga protesis para un aumento de pecho d suero xq si tngo algun problema el kuerpo lo absorve...sin embargo kn la silikona no....alguien m puede dcir kual es mjor en todos los aspektos? y los pros y los kntra d kada una? asiassss

Ver también

G
gladys_5437164
5/5/05 a las 18:51

Yo no dudadia en en la silicona
YO NO ME PONDRIA LAS DE SUERO POR QUE DICEN QUE POCO A POCO SE VAN VACIANDO Y QUEDAN ORRIBLES YO LAS LLEVO DE SILICONA Y ESTOY ENCANDA EL TACTO ES ESACTAMENTE COMO EL DE UN PECHO NORMAL

A
an0N_563808099z
5/5/05 a las 19:39
En respuesta a gladys_5437164

Yo no dudadia en en la silicona
YO NO ME PONDRIA LAS DE SUERO POR QUE DICEN QUE POCO A POCO SE VAN VACIANDO Y QUEDAN ORRIBLES YO LAS LLEVO DE SILICONA Y ESTOY ENCANDA EL TACTO ES ESACTAMENTE COMO EL DE UN PECHO NORMAL

Estoy de acuerdo.
Hola chicas.

A mi no me ha gustado nada lo que he leído por ahí del suero.

Parece que esas válvulas que han de quedar cerradas una vez que te han hinchado las prótesis (qué mal suena eso!), suelen fallar más a menudo de lo que sería deseable.

De silicona, mejor dicho, de gel cohesivo.

Un besote.

B
bety_5849347
5/5/05 a las 21:50
En respuesta a an0N_563808099z

Estoy de acuerdo.
Hola chicas.

A mi no me ha gustado nada lo que he leído por ahí del suero.

Parece que esas válvulas que han de quedar cerradas una vez que te han hinchado las prótesis (qué mal suena eso!), suelen fallar más a menudo de lo que sería deseable.

De silicona, mejor dicho, de gel cohesivo.

Un besote.

Va a ser k si..
pf...akabo d ver unas tetas exas asi kn suero y no m akaban d molar na... yo es k tnia pensado d ponerme gel kohesivo d ese..pero al dcirme k daba mas problemas...pues ya no sabia x kual dekantarme. pero kreo k al final seguire kn la idea del gel...
muxas asias wapas!

Y
yili_8648236
11/5/05 a las :37

De suero no
hola!! creo que mis compañeras tienen razón. las de suero a veces pierden y las de silicona no. ademas he oido por ahi que dice gente que a los diez años se tienen que cambiar...y por lo menos las q a mi me han puesto son para toda la vida.las mias son de gel cohesivo de silicona o como se llame. jeje.

F
fina_8331649
11/5/05 a las 9:03

Artículo muy interesante
Hola morena! Te mando este artículo de la página del Dr.Arquero sobre los tipos de implantes, espero que te ayude. Un beso
http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacio-n.htm

F
fina_8331649
11/5/05 a las 9:06
En respuesta a fina_8331649

Artículo muy interesante
Hola morena! Te mando este artículo de la página del Dr.Arquero sobre los tipos de implantes, espero que te ayude. Un beso
http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacio-n.htm

Que había puesto mal el enlace!!!
http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacio-nes.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram