Foro / Salud

Protesis de suero

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 7:58
K
kamila_9951322
30/8/11 a las 13:07

Hola Chicas,
Ayer estuve por primera vez en la consulta del cirujano, y estuvo informandome de todo.
Despues de examinarme me dijo que por la forma de mi pecho me aconsejaba la protesis rellena de suero. Me explicó que estas protesis tienen menos riesgos de infeccion, de que aparezcan ematomas y demás... He estado mirando x el foro y la verdad que leo muchas opiniones que me asustan un poco...por ejemplo como que van perdiendo volumen con el paso del tiempo, que no quedan naturales, que al tacto son duras, que al moverse suenan...en fin, que me mosquea bastante!
Me gustaria que si alguna de vosotras está operada con esta protesis me contaseis vuestra experiencia, para aclararme todas las dudas que tengo! Gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
30/8/11 a las 18:06

blancucha
Siempre se aconseja , podés tomar esto o no, consultar a un promedio de tres cirujanos, para así escuchar diferentes opiniones. En mi caso consulté tres y todos coincidían en el tema del tamaño, por ej.
Yo en tu lugar consultaría a un par mas.
Besitos y suerte!!
Maitea

K
kamila_9951322
31/8/11 a las 15:33
En respuesta a wenwen_9744534

blancucha
Siempre se aconseja , podés tomar esto o no, consultar a un promedio de tres cirujanos, para así escuchar diferentes opiniones. En mi caso consulté tres y todos coincidían en el tema del tamaño, por ej.
Yo en tu lugar consultaría a un par mas.
Besitos y suerte!!
Maitea

Aumento de pecho - protesis de suero
Gracias por contestar. La semana que viene tengo cita con otro cirujano, haber que me dice este!
De todos modos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de las protesis por favor.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

I
iskra_689144
1/9/11 a las 7:58

Opinion no profesional
como te dice maitea, debes consultar a mas cirujanos, esas protesis casi no se ocupan... por lo mismo que tu comentas, pierden volumen con el tiempo, es practicamente tenr una bolsa de agua adentro y suenan, duran menos que las de silicona... son mucho mas baratas y las recomendaban antes cuando las protesis no eran de silicona cohesiva, pues si la silicona se esparcia dañaba los tejisdos internos y se esparcia, en cambio el suero salino el cuerpo lo absorvia en caso de ruptura o filtraciones... ahora que la silicona ya no tiene ese problema no veo motivios para usar estas protesis... creo que la unica ventaja es que la incision para ponerlas puede ser mas pequeña porque se rellena estando adentro... no se los motivos de tu cirujano para preferir esas... pero por las dudas consuta otras opiniones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest